Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Maica Benedicto, de 'Gran Hermano', cuenta por qué se plantea marcharse a México

Maica Benedicto posando. Instagram (@maiibenedicto)
Compartir

Maica Benedicto tiene la titulación del Grado Superior en Química Industrial y trabajaba como visitadora médica antes de ser seleccionada como concursante de 'Gran Hermano' y su vida diera un giro de 180 grados. Su salto a la fama le valió una plaza en la tercera edición de 'GH DÚO', que la ha consolidado como personaje televisivo, aunque ya ha vuelto a las pasarelas porque ha retomado su trabajo como modelo y lo ha hecho en Milán, tal y como mostró en su canal de mtmad.

PUEDE INTERESARTE

En una entrevista en el diario 'Última Hora' le han preguntado qué pasos se plantea dar en el terreno profesional tras su exitosa participación en los realities de Telecinco, en los que ha cosechado miles de fans que han hecho que tenga más de 100.000 seguidores en Instagram. La amiga de Óscar Landa ha explicado que confía en que la llamen de nuevo para la televisión, pero que tiene muchas más ideas para su futuro laboral.

"Tengo abierta la puerta de la tele, pues pienso que me van a llamar. Pero es que también soy modelo, monto a caballo, bailo, nado y buceo, ayudo a la gente anónima a hacerse querer y encima trabajo como 'visitadora médico' en activo", ha explicado la murciana al citado diario, revelando así que no ha dejado el trabajo que tenía antes de saltar a la fama y que cuenta con muchas cualidades para obtener nuevas y valiosas oportunidades.

PUEDE INTERESARTE

Además, ha confesado que se plantea marcharse a Italia o a México: "En mis planes está irme a Italia, donde tras mi paso por 'Grande Fratello' he caído bien a mucha gente, o a México, a buscar una oportunidad en la televisión aunque sea empezando como figurante".

Sea cual sea su decisión, es seguro que la amiga de Daniela Cano y Lucía Rolek la comunicará a sus seguidores, que tampoco cabe duda de que la apoyarán en sus sueños si decide finalmente hacer la maleta y emigrar a Italia o a México a probar suerte en la televisión, medio que le fascina y en el que espera poder seguir trabajando en España.