Anita Matamoros lanza un consejo tras hablar con Marina Romero, novia de Javier Tudela

Anita Matamoros
Anita MatamorosGetty
Compartir

Los influencers han contado en sus redes sociales cómo han vivido el apagón y qué han sentido durante las horas en las que España se quedó sin luz ni cobertura. Una de ellas ha sido Anita Matamoros, que ha confesado que se ha emocionado mucho al escuchar tantas historias "de generosidad" por parte de la ciudadanía española y que le ha querido dar un consejo a los "padres del mundo" tras hablar con su cuñada, Marina Romero, novia de Javier Tudela.

Qué es el cero energético que causó el apagón en España
Qué es el cero energético que causó el apagón en España
PUEDE INTERESARTE

"Me alucina lo maravillosa que es la gente. Desde su generosidad, amabilidad y empatía hasta su ingenio", ha comentado la hija de Makoke en sus stories de Instagram, donde ha resaltado que, a título personal, le dio "momentos de gloria" que se empezasen a difundir memes por la red social X, el antiguo Twitter, porque estuvo dos horas "parada en la M40".

Cuando pudo contactar con su cuñada le preguntó cómo habían pasado el día sus sobrinos, Javi y Bianca, que tienen cuatro y un año, respectivamente. Marina Romero le contestó por WhatsApp: "Divertido. Estaba la urba llena de niños, alucinarías. Estaban todos jugando y lo han pasado genial". Una respuesta que ha hecho que Anita le lance un consejo a las personas que tienen hijos pequeños de las edades de sus sobrinos: "Padres del mundo, no esperéis un apagón para sacar a vuestros hijos al parque".

PUEDE INTERESARTE

Por otra parte, la hermana menor de Lucía, Diego, Laura e Irene Matamoros - de todos ellos solo tiene relación con la ganadora de 'GH VIP 4' - ha lamentado que todavía no se sepa el origen exacto del apagón que hizo que España se paralizase durante unas diez horas en buena parte del territorio peninsular: "No entiendo cómo todavía no sabemos qué ha pasado. Ni siquiera se ha descartado que haya sido un fallo eléctrico o un ataque externo, por lo menos que se vaya descartando algo".

Pero ha subrayado que, pese a haberse quedado parada durante dos horas en una de las principales carreteras de la Comunidad de Madrid, no le hubiera importado que el apagón se hubiera extendido "un poquito más".