Maica Benedicto, de 'GH', habla de su historia con Tommaso Franchi: "Luego me enteré de..."
La finalista de 'GH DÚO' ha recordado su historia con el italiano al que conoció en 'Grande Fratello'
La amiga de Óscar Landa ha dejado claro que no se fijó en él por protagonizar una trama en televisión
Maica Benedicto, de 'Gran Hermano', cuenta por qué se plantea marcharse a México
Maica Benedicto se convirtió en una de las favoritas de la audiencia en 'Gran Hermano' y en una de las figuras más destacadas de las 'fresis', grupo que en la casa de Guadalix de la Sierra estaba enfrentado al team azul. En ese primer concurso - después participó en la tercera edición de 'GH DÚO' - fue ella la escogida para viajar a Italia y visitar la edición italiana del formato, 'Grande Fratello', gracias a lo cual conoció a Tommaso Franchi.
En los pocos días que la amiga de Óscar Landa pasó en el país vecino conectó mucho con el joven italiano. Ambos compartieron juntos y, al volver a España, ella le expresó al Super su deseo de volver a ver al chico con el que se lo había pasado tan bien en esa breve pero intensa experiencia. Desde Italia él también le dedicó bonitas palabras y el programa decidió que ahora fuera él quien viajase a Madrid para visitar la casa de Guadalix de la Sierra.
Pero las cosas cambiaron drásticamente tras su llegada y es que él le contó a varios miembros del team azul, los rivales de Maica en el concurso, que en realidad no sentía nada por la amiga de Daniela Cano. Además, en Italia, se había besado con una compañera de concurso, Maria Vittoria. Cuando la murciana se enteró de ambas cosas decidió cortar todo tipo de relación con el italiano, que regresó a su tierra.
Ahora ha sido ella la que ha dado una entrevista al diario 'Última hora' donde ha vuelto a hablar de esa historia tan recordada por los fans de la edición en la que saltó a la fama hace tan solo unos meses: "En Italia, cuando fui de intercambio al 'Grande Fratello' me gustó un chico y creo que yo a él. Cuando me fui, se montó una historia de amor sin contar conmigo. Es más, cuando me fui se puso a llorar porque me iba. Y cuando vino a España les contó a mis compañeros que todo había sido un montaje mío. Lo cierto es que luego me enteré de que tenía novia".
Una historia que ha sintetizado de esa manera y que ha recordado para subrayar que nunca intentó crear una trama amorosa con ningún compañero, sino que en esta ocasión le surgió de forma orgánica y que si hubo alguien que falseó lo ocurrido fue el italiano.
Para apoyar su argumento ha asegurado que, aunque se comentó que José María Almoguera y Álex Ghita se habían mostrado interesados en conocerla en 'GH DÚO', ella no dio pie a que ocurriera nada: "Yo no voy a ligar con el hijo de la Campos por llegar lejos o con otro por el mismo motivo, sino que busco el éxito por lo que soy".
