Raquel Bollo explica el motivo por el que no ha ido a ver a su hija al hospital

Raquel Bollo
Raquel Bollo. Europa Press
Compartir

Raquel Bollo da la última hora sobre el estado de salud de su hija, Alma Cortés Bollo. La exconcursante de 'Supervivientes' ha sido ingresada de urgencia en el hospital, donde permanece en estos momentos hospitalizada. Tras conocerse el diagnóstico y cuadro médico de la paciente, la colaboradora explica el motivo por el que no ha ido a ver a su hija y se ha quedado en Sevilla viendo los toros.

Las primeras palabras de Raquel Bollo tras el ingreso de la su segunda hija en común con el difunto Antonio José Cortés Pantoja, más conocido como Chiquetete, llegan desde Sevilla, en dónde la diseñadora se encuentra, a la espera de conocer la evolución de su segundogénita.

PUEDE INTERESARTE
Las fotos de Alma Bollo en el hospital

Ha preferido no desplazarse hasta Cádiz y disfrutar de una tarde de toros en la Real Maestranza de Sevilla. No obstante, si Alma empeora, Raquel irá a visitarla.

PUEDE INTERESARTE

Por ahora parece continuar en observación, con medicación intravenosa y a la espera de ser vista por un especialista. Preguntada por Europa Press en las inmediaciones de la plaza, la empresaria no duda en justificar su asistencia a la corrida. "Pues a pesar de que sé que diréis, 'la madre en los toros y ella ingresada', tiene un dolor brutal, perdió el equilibrio... lo ha cogido allí, en Algeciras", explicaba este domingo mientras desvelaba el motivo por el que ha decidido continuar con sus planes y no acudir al hospital para estar con 'su niña'.

Alma Bollo explica si ha perdonado a su padre y cuenta qué piensa hacer finalmente con su apellido
Alma Bollo explica si ha perdonado a su padre y cuenta qué piensa hacer finalmente con su apellido
PUEDE INTERESARTE

"La han dejado (ingresada) porque mañana tendrían que hacer unas pruebas, está allí con su pareja", señala dejando claro que no está sola y que, en función de los resultados que ofrezcan las pruebas que, a lo largo de este lunes le harán, decidirá si se desplaza o no. "Y según pase todo pues me iré mañana para allá o le harán sus pruebas y ya se viene ella de vuelta para casa, pero es un tema de oído", asegura.

"Estando con fiebre y tal, prefieren dejarla allí". (Los médicos) tienen que ver, tiene que verla el otorrino y como es domingo, hasta mañana no la pueden ver. Así que por eso se ha quedado hospitalizada porque al final allí la mantienen con su suero y con la medicina en vena, que quita más los dolores y demás", comenta mientras reconoce que, aunque no parezca ser un tema grave, "hay dolores de cabeza, del oído o de la muela que son interminables y que a veces te hacen tener que ir al hospital".

"Si fuera algo más grave no estaría aquí, estaría allí con ella", decía mientras resta importancia a este "sustito" que ha terminado con su hija siendo hospitalizada de urgencia. Estas declaraciones se produjeron un día antes del apagón. Se desconoce cómo está Alma en estos momentos y si los médicos pudieron pudieron atenderla tras la caída de la red de suministro eléctrica. Por ahora no hay novedades respecto a su estado de salud ni por su parte ni por parte de su madre.