Emma García habla de su inesperado episodio en París: "Tuve que declarar ante la Policía"

Emma García habla de la anécdota que vivió hace unos meses en París
Emma García explica que coincidió con una ladrona en un ascensor de París
Juicio por el robo millonario a Kim Kardashian en París hace ocho años: todo lo que debes saber
El programa ‘Fiesta’ ha arrancado este jueves 1 de mayo con una noticia de alcance internacional. Hace unos días, se hizo público que Kim Kardashian sufrió un robo y la información le ha recordado a Emma García a algo que vivió hace unos meses.
Alejandro Entrambasaguas ha sido el encargado de explicar todos los detalles del asalto que la influencer estadounidense vivió. Al parecer, diez hombres sexagenarios están acusados de amordazarla y robarle diez millones de euros, algo que ha dejado a todos los colaboradores y a la propia presentadora del programa de los finesa de semana de Telecinco muy sorprendidos.
Al revelar el periodista que los ladrones fueron cazados porque no llevaban guantes y pudieron localizarlos por las huellas, Emma García ha recordado una anécdota que vivió hace unos meses en París y por la que tuvo que declarar ante la Policía francesa.
Emma García cuenta por qué declaró ante la Policía de París
Después de escuchar todos los detalles del robo a Kim Kardashian, Emma García ha hablado de algo que vivió en sus propias carnes: “Hace unos meses estuve en París y me tocó declarar ante la Policía”, empezaba diciendo.
“Estoy fichada allí porque bajé con una ladrona en el ascensor de la casa de una amiga a la que fui a ver y hasta le dije que si la ayudaba. Luego me enteré de que había estado en una casa robando”, decía la presentadora, dejando claro que no tenía ni idea de lo que había hecho la señora en cuestión.
Cuando le preguntaban los colaboradores por el momento en el que coincidió con la mujer en el elevador y si sospechó en algún momento de ella, Emma García explicaba: “Era majísima. Hasta le dije a mi amiga que qué vecina más maja tenía”, decía la conductora de ‘Fiesta’, recordando su ingenuidad en ese momento.
“Al tiempo me llamaron, a las horas, y me dijeron que tenía que testificar porque había bajado con la ladrona en un ascensor. Me preguntaron que si iba cargada y yo les dije que iba cargadísima”, decía la presentadora, recordando la anécdota que vivió hace tan solo unos meses en la capital de Francia.

