Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

La vida sentimental de Pilar Eyre: de sus tres matrimonios a su última ruptura

Pilar Eyre. EP
Compartir

Lejos de los que pueda parecer, Pilar Eyre, la escritora de ‘Señoras Bien’, es muy celosa de su intimidad y aunque ha hablado de su vida privada en contadas ocasiones, muchas de sus novelas muestran el lado más personal de la periodista. Su última novela, que ha visto la luz recientemente, tiene tintes autobiográficos. A sus 73 años, escritora ha tenido una vida sentimental de lo más interesante. Amores internacionales, dos bodas y muchas ganas de enamorarse, podrían ser el título de su próxima novela. 

La periodista se ha casado hasta en tres ocasiones, dos de ellas con la misma persona, Ferrán Llisterri, con quien tuvo un hijo, ha vivido amores de todo tipo y desde bien joven. En una de sus novelas habla de un gran amor francés, que no pudo ser. Se casó por primera vez con un joven del que poco ha hablado, tan poco como duró su matrimonio y luego apareció el padre de su hijo

PUEDE INTERESARTE

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ es viuda desde 2007 ha tenido varias relaciones la última conocida junto al también periodista Enrique Badía. Lleva soltera varios años y está muy abierta al amor, pues la sensación que le provoca es indescriptible y aunque sus últimas citas han sido cuanto menos sorprendentes está dispuesta a encontrar un nuevo amor.

Enamoradiza desde la cuna

Pilar Eyre lleva el periodismo y la escritura en la sangre, pero también las ganas de enamorarse. Desde bien pequeña ha sido el objetivo de las flechas de cupido. Ella misma aseguraba en una entrevista a ‘El Mundo’, que el amor es muy importante: “Cada amor es importante y único en su momento. Siempre he sido enamoradiza. Con 8 años recuerdo que mi abuela le decía a mi madre. "A esta niña le gustan mucho los pantalones". A esa edad ya me enamoré de un niño del colegio”. 

PUEDE INTERESARTE

Estudió en la Facultad de Filosofía y Letras donde además se enamoró de uno de sus compañeros, con quien tuvo una relación de cuatro años. Otra de sus primeras historias amor es la que narra en su novela ‘Mi color favorito es verte’, en la que se enamora de con un hombre francés, Sebastien, que se hizo pasar por corresponsal de guerra. Mientras estudiaba Periodismo también tuvo tiempo para enamorarse e incluso casarse por primera vez, poco duró su primer matrimonio “duró un año, lo mío era siempre muy pasional porque no entiendo el amor sin pasión”, aseguraba la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’. 

PUEDE INTERESARTE

Dos bodas con Ferrán Llisteri

Tras su primera separación apareció en su vida Ferán Llisteri, uno de los hombres que ha marcado la vida de la escritora. Con él tuvo un hijo, ‘Ferri’, y se casó hasta en dos ocasiones, en total 23 años de matrimonio, que terminaron en 2007 cuando él fallecía tras una enfermedad. “Llevábamos muchos años casados, nos separamos por nada, pensábamos que había llegado el momento de separar nuestras vidas, pero luego cuando enfermó nos volvimos a casar y cuando se murió estábamos casados”, aseguraba en una entrevista en ‘La Voz de Galicia’. 

“Nos divorciamos y él enfermó gravemente. Me pidió que volviera a casarme con él porque deseaba morir siendo mi marido y así lo hice. Nos casamos en el hospital y dos semanas después murió. O sea, que me he casado tres veces y soy viuda”, asegura la colaboradora de Telecinco. 

En busca de un nuevo amor

De Enrique Badía, su última pareja conocida, y con la que ya no está, le enamoró su pasión e intelecto. Con este prestigioso periodista, pues fue director de ‘Diario 16’, mantuvo una relación larga y consolidada, aunque discreta, “que yo no soy Isabel Preysler. Somos una pareja normal y corriente que se quiere y punto” aseguraba en Vanitatis hace algunos años. Se conocieron en la Feria del Libro de Madrid, no obstante, su relación estaba marcada por la distancia.

En la actualidad, la experta en Casa Real está soltera y está deseando enamorarse, durante su paso por el programa ‘Al cielo con ella’, aseguraba que está abierta al amor, “quiero enamorarme”, comentaba, pues se trata para ella de una sensación única, “yo no necesito un hombre, pero quiero enamorarme y sentir lo que he sentido varias veces”. Y aunque sus últimas citas a ciegas han sido de lo más peculiares, le hace mucha ilusión conocer a alguien. “Soy viuda desde hace bastante tiempo y cuando estás sola todos los amigos te intentan presentar a alguien. Siempre dependes un poco, te hace ilusión comentaba en el programa de Henar Álvarez.