Alma Bollo y Manuel Cortés, atrapados por el robo de cable en los trenes
Los exconcursantes de 'Supervivientes' han sido unos de los viajeros afectados por el robo de cable y han contado su experiencia
Los hijos de Raquel Bollo se han enfrentado a una demora y falta de información por el caos ferroviario
Última hora de los retrasos del AVE Madrid-Sevilla, en directo | Óscar Puente eleva a cinco los puntos donde han robado cables de cobre
Alma Bollo y su hermano Manuel Cortés han sido unos de los miles de afectador por el robo de cable de los trenes AVE Madrid-Sevilla. Más de 10.000 viajeros, decenas de trenes afectados y el caos absoluto en las estaciones de Atocha y de Santa Justa. En en esta última en la que los exconcursantes de 'Supervivientes' se han visto atrapados en una situación tensa entre los usuarios de la red ferroviaria.
La semana ha comenzado de la peor manera posible para Alma Bollo y Manuel Cortés al verse afectados por un robo de cable en varios puntos de la provincia de Toledo que ha provocado esta noche retrasos de hasta seis y siete horas en algunos trenes y la parada de otros en la línea de alta velocidad que enlaza Madrid y Sevilla.
Los hijos de Raquel Bollo se han quedado atrapados durante horas por los retrasos de los trenes. En su caso, y al igual que cientos de viajeros, han visto impotentes cómo no llegaban a su destino sin contar con información y tampoco soluciones por el momento.
En un primer momento, Alma Bollo ha compartido la imagen del caos que se vivía en la estación de Santa Justa en Sevilla y su indignación por no contar con respuestas. Según avanzaban las horas, la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido tomarse lo sucedido con resignación y calma. Tumbados en el suelo, ambos han decidido denunciar la situación que están viviendo junto a otros usuarios de los trenes de media y larga distancia.
"Mi día, al igual que el de muchos, comienza aquí: estación de Santa Justa en Sevilla. Con cinco trenes demorados, entre ellos el mío", ha comenzado lamentando Alma Bollo con el que ha reflejado la situación en la que ella y su hermano se encuentran. Tras hace una semana vivir el apagón eléctrico, los exconcursantes de 'Supervivientes' vuelven a verse inmersos en otra situación de caos.
Tumbados directamente en el suelo de la estación de Santa Justa, los dos hermanos han dejado clara cuál es su situación en este momento y la imposibilidad que tienen de llegar a los lugares que tenían previstos. "Justo era esto lo que nos faltaba. Tiraítos. Conexión entre Sevilla y Madrid out hasta nuevo aviso", ha escrito Alma Bollo a la espera de que los servicios comiencen a restablecerse.
