Primeras palabras de Rafa Moya tras su ruptura con Mahi Masegosa: "No quería dar la cara"

Primeras palabras de Rafa Moya tras confirmarse su ruptura con Mahi Masegosa
Rafa Moya, exnovio de Mahi Masegosa. Instagram
Compartir

Rafa Moya ha reaparecido tras unos días de guardar silencio y de que Mahi Masegosa comunicase la ruptura del que ha sido su novio durante siete años. A través de un vídeo que ha compartido en sus redes, el que fuera concursante y ganador de 'La casa fuerte 2' ha confirmado cómo está tras dar por finalizada su relación: sus primeras palabras.

PUEDE INTERESARTE

Era Mahi Masegosa la que hacía este repentino e inesperado movimiento hace unos días. Tras indicar el motivo de su separación y dar todas las explicaciones en un comunicado, todos esperaban conocer la reacción del que ha sido su novio durante más de siete años, Rafa Moya. Unas palabras que se hacían esperar hasta ahora que el joven se ha pronunciado.

"Esperemos que vosotros también nos respetéis en esta decisión y comprendáis lo complicado que es tenerlo que hacer público", han sido las palabras de la andaluza para pedir empatía a sus seguidores y en esa misma línea ha seguido Rafa Moya a todos aquellos que le han estado preguntando y llamando a raíz del comunicado. "Llevo un montón de días posponiendo esto. No quería dar la cara, no tenía ni ánimo, pero creo que ya va siendo hora o el momento de que vaya empezando a serlo", eran sus primeras palabras.

PUEDE INTERESARTE

Llevo un montón de días posponiendo esto. No quería dar la cara, no tenía ánimo

Instagram

Sobre las causas de la ruptura, Rafa Moya ha preferido mantenerse al margen y aprovechar este vídeo que ha colgado en sus historias de Instagram para agradecer el apoyo recibido. "Os quería dar las gracias muchísimo a la gente que me ha preguntado, que me da ánimos, a mis amigos que han venido a verme este fin de semana, a los que me han llamado. De verdad, gracias".

Lejos de querer borrar lo que han sido siete años de grandes momentos juntos, ni Rafa Moya ni Mahi Masegosa han borrado ninguna de las fotografías en las que aparecen juntos en sus redes. Ambos han mantenido que todo ha sido muy cordial y que están tratando de hacerse a esta nueva etapa que viven. Piden comprensión, empatía y un poco de tiempo para llevar poco a poco esta difícil situación.