Gloria Camila, tajante con Ana María Aldón después de su última entrevista: "Se empeña en hacer diferencia entre unos y otros"
"Hay un tema que toca que me parece dañino", dice sobre la entrevista a Aldón en '¡De Viernes!'
Gloria Camila reacciona en directo a las últimas declaraciones de la expareja de su padre
Ana María confiesa los detalles que provocaron su distanciamiento con Gloria Camila: "Siento la necesidad de desahogarme"
Gloria Camila ha opinado en 'Tardear' sobre las últimas declaraciones de la expareja de su padre, Ana María Aldón. La tertuliana está convencida de que hay "dos puntos" que le parece importante de resaltar después de escucharla,
"Uno de ellos es el momento de Zaragoza. Si sois una pareja, ella hace el esfuerzo se va a Zaragoza pero con mi hermano pequeño y decide llevarse a su hija mayor de edad para ayudarla", comienza diciendo. "No solo eso. Mi padre le pone una persona de confianza para ella en un apartamento cómodo y enfrente del abogado. La que se queda sola soy yo", ha lanzado en directo.
El tema "dañino" de Aldón, según Gloria Camila
Con ello se refiere a que esa persona 'de confianza' es la misma que se encargaba para Gloria Camila en aquél momento. Pero hay otro apartado de la entrevista a Aldón, en la que también desveló cómo se dio cuenta de que existían "problemas" en José Ortega Cano, que le pareció bastante "dañino". "Decir que mi padre le paga los estudios a mi hermano al igual que a mí se me ha pagado...", considera.
"Mi padre se hace cargo de mis estudios, de los pagos, porque por desgracia no tengo madre", explica. Cree que el tono en el que compartió esa frase fue "reprochable". "Se empeña en hacer diferencia de unos y otros en mi familia. Lo resalta como algo negativo, como si me hubiese quejado", señala.
En cualquier caso, Gloria Camila ha querido dejar claro que no quiere defenderse y prefiere mantenerse "al margen". "Yo soy del seno familiar, le guste a quien le guste", ha concluido.
