Jessica Bueno se sincera en una carta con guiño a Irene Rosales: "Una mención especial"

Jessica Bueno
Jessica Bueno. Cordon Press
Compartir

Jessica Bueno, exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP', ha escrito una carta abierta en la que se sincera sobre la maternidad con motivo del Día de la Madre, que celebró junto a sus tres hijos: Fran Rivera, de trece años y fruto de su relación con Kiko Rivera; Jota Junior, de diez, y Alejandro, de tres, nacidos de su matrimonio con Jota Peleteiro.

En su misiva difundida en Instagram, la exnovia de Luitingo ha destacado lo mucho que le ha enseñado la maternidad y el valor que le ha dado al ser madre a la suya. Pero esas no han sido las únicas reflexiones que ha hecho, pues ha subrayado lo importante que es que las mujeres que son parejas de personas que tienen hijos amen y cuiden a esos niños, lanzando así un guiño a Irene Rosales.

PUEDE INTERESARTE

"Una mención especial a aquellas que cuidan y guían con ternura a los hijos de sus parejas: su amor es un regalo precioso", ha escrito la modelo sevillana, demostrando así que valora mucho el papel que Irene Rosales tiene en la vida de su hijo Fran Rivera Bueno, pues la exconcursante de 'GH DÚO' conoció a Kiko Rivera cuando el niño era tan solo un bebé y es su madrastra desde entonces.

PUEDE INTERESARTE

En todos estos años, Irene ha demostrado adorar a Fran y considerarlo parte de su familia. Cada noviembre, el día del cumpleaños del niño, que ya tiene trece años, le dedica una preciosa felicitación en Instagram donde le recuerda que le quiere muchísimo. Le ha dicho cosas como que tiene un corazón enorme, que es el mejor hijo, hermano y primo o que tiene suerte de que forme parte de su vida.

Ahora que Fran Rivera Bueno vuelve a vivir en Sevilla puede pasar más tiempo con Irene Rosales y la familia de su padre, como Jessica Bueno ha dejado entrever en más de un ocasión. La última, el propio Día de la Madre, cuando comentó en sus stories que había ido a la Feria solo con sus hijos en común con Jota Peleteiro porque su primogénito se había ido a ver un partido del Sevilla con su padre.