Marta Peñate, preocupada tras pasar los "días críticos" de su transferencia embrionaria: su decisión

La exconcursante de 'Supervivientes' y de 'GH' ha regresado al trabajo muy pronto y eso le ha pasado factura
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha tomado una decisión tras esta nueva transferencia embrionaria
Marta Peñate se somete a una nueva transferencia embrionaria y cuenta la decisión que ha tomado
Marta Peñate ha regresado al trabajo tras haberse sometido a una nueva transferencia embrionaria, la tercera desde que iniciase su tratamiento de fertilidad. La ganadora de 'Supervivientes All Stars' y exconcursante de 'GH' ha vuelto para tratar de despejarse, aunque no ha ocultado a sus seguidores que está preocupada y que ha tomado una importante decisión en estos "días críticos" tras la intervención.

La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' ha vivido durante los últimos días muchos nervios para llegar al esperado momento de hacer un nuevo intento tras otras dos transferencias embrionarias fallidas y el haberle diagnosticado un nuevo problema de salud. Con esta tercera oportunidad, la influencer tiene la esperanza de que podrá cumplir su sueño de ser madres tras haber pasado mucho para poder quedarse embarazada.
Lo que le toca ahora es esperar a la fecha marcada en el calendario en el que el equipo médico le comunicará el resultado tras esta intervención. Esto será el próximo lunes 12 de mayo (le tocaba el día 13, pero ella lo cambió por superstición). Hasta entonces, Marta Peñate puede hacer vida normal y eso lo que está tratando, aunque tiene claro que en algunos pasos se ha adelantado.
La novia de Tony Spina ha vuelto al trabajo y su reaparición ha sido también motivo de más estrés y nervios. Al comunicada cada uno de los pasos de su tratamiento de fertilidad y el hablar abiertamente de su estado de ánimo, le ha generado a Marta Peñate una presión añadida y en su situación, ella tiene claro que le conviene estar tranquila.

"Hoy he vuelto al trabajo para distraerme y porque ya han pasado los tres días críticos, pero me he cogido nervios", ha dicho muy sincera la exconcursante de 'Supervivientes' de su estado actual. Marta Peñate está tratando de buscar normalidad, pero es consciente también de su situación y de cómo actuaría si diera marcha atrás o si se hiciera una nueva transferencia embrionaria.
La influencer ha dejado claro y bien patente en público la decisión que ha tomado en caso de tener que volver a repetir esta intervención para quedarse embarazada. "Si me vuelvo a hacer una transferencia no volveré a trabajar hasta pasado mínimo una semana. Este trabajo es un trabajo de emociones", ha manifestado Marta Peñate

