Sandra Barneda aprende holandés con su novia, Pascalle Paerel: su divertido vídeo juntas

La presentadora de 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' ha revelado que está aprendiendo holandés, el idioma de su novia
La escritora de 'Un océano para llegar a ti' ha compartido un divertido vídeo de una de las lecciones de holandés con su pareja
Así es Pascalle Paerel, novia de Sandra Barneda: bailarina, empresaria y madre de una hija
Además de escritora y presentadora, Sandra Barneda es tiktoker de éxito y es fácil que sus vídeos alcancen el millón de reproducciones en esta red social, como lo ha logrado su último vídeo, en el que muestra una lección de holandés junto a su novia, la bailarina Pascalle Paerel, que es originaria de Ámsterdam y que le está enseñando su lengua materna.

El divertido vídeo, que roza el millón y medio de reproducciones en tan solo 24 horas, muestra a la presentadora de 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' jugando a adivinar el significado de distintas frases en holandés que le va diciendo su novia, con la que lleva cerca de dos años y a la que se escucha pero no se ve en ningún momento en el vídeo.
La escritora de 'Un océano para llegar a ti' no solo se animaba a adivinar el significado de las frases, sino también a intentar decirlas, aunque acaba partida de risa por sus dificultades con un idioma tan distinto al nuestro. "Es un poco difícil", reconoce la catalana, que tira de humor para dar gracias a la existencia del inglés, idioma en el que se puede comunicar con facilidad con su pareja.
En el vídeo se escucha a Pascalle partirse también de risa, pero valorando también mucho los esfuerzos de su novia por aprender su lengua materna y acercarse así a su cultura. Juntas, despiden el vídeo de una manera muy original: Sandra mueve los labios mientras la bailarina dice una frase en holandés como cierre.
A los seguidores de la presentadora les ha encantado este vídeo porque les ha parecido original y muy divertido; y así se lo han dicho en los comentarios de la publicación: "Eres la mejor", "¡Qué gracioso! Es muy divertido", "Contigo nadie se aburre. ¡Esos puntazos me encantan!", "¡Qué graciosas!", "¡Qué bueno!", "Es difícil, pero se lo pasan muy bien".
Sus fans también la han animado y le han dicho que el neerlandés es uno de los idiomas más difíciles del mundo, además de pedirle que ahora haga un vídeo con Pascalle Paerel aprendiendo español o catalán.

