Anabel Pantoja, emocionada con el primer baño de su hija Alma en la piscina: "Será una sirenita"

Anabel Pantoja, emocionada con el primer baño de su hija Alma en la piscina
Anabel Pantoja, influencer y exconcursante de 'Supervivientes'Instagram
Compartir

Anabel Pantoja ha dado la bienvenida al verano antes de tiempo en su paraíso de Canarias. La exconcursante de 'Supervivientes' no ha podido asistir a la Feria de Sevilla ni tampoco a la segunda despedida de soltera de su amiga Susana Molina, pero a cambio de eso está con su hija Alma disfrutando de unos momentos muy especiales madre e hija. Uno de ellos lo ha vivido ahora con el primer baño de la pequeña en su piscina. Un chapuzón que ha llenado de emoción a la sobrina de Isabel Pantoja.

Si hace unos días la influencer, de 38 años, compartía una foto en la que calzaba a su pequeña con los tacones de la Feria, ahora Anabel Pantoja le ha puesto el bañador y se ha metido con ella en la piscina. Un nuevo hito para ambas en la que queda de manifiesto lo rápido que pasa el tiempo y lo que rápido que crece su hija.

PUEDE INTERESARTE
Giro radical en la investigación en torno a Anabel Pantoja, David Rodríguez y su hija: llega la resolución judicial Socialité 2025 Top Vídeos 511
Giro radical en la investigación en torno a Anabel Pantoja, David Rodríguez y su hija: llega la resolución judicial

Anabel Pantoja ha resumido este feliz momento que ha vivido con una imagen en la que se la ve a ella tapándose la boca de pura emoción y con unas palabras que describen a la perfección lo que ha sentido. "Flipando con su primer baño en la piscina. Sigo diciendo que es y será una sirenita", ha dicho de la que es, sin lugar a dudas, la protagonista indiscutible de este feliz instante que la influencer ha compartido con sus seguidores.

PUEDE INTERESARTE

Aunque este año no ha podido estar en Sevilla, en una cita que para ella es obligatoria, la exconcursante de 'Supervivientes' ha montado su propia Feria en su paraíso canario y ha disfrutado junto a su hija de una primera vez que para ella ha sido irrepetible.

Anabel Pantoja no puede ocultar su ilusión con el primer baño de su hija Alma en la piscina

A buen seguro que será el primero de muchos baños en su piscina juntas y de muchos más momentos que la sobrina de Isabel Pantoja inmortalizará. Un instante que para Anabel no podría ser más perfecto, pero que todavía ha ido a mejor para superar su mono de Feria. La exconcursante de 'Supervivientes' ha enseñado a sus seguidores otro de los placeres que ha vivido: la comida que ha disfrutado después del baño con su hija. Anabel Pantoja ha compartido una imagen de unos huevos fritos con patatas. ¡Todo un placer del que disfrutar a remojo!