Oriana Marzoli confirma que le fue infiel a Tony Spina mientras él estaba en ‘Supervivientes’: “Me lo comí”

Oriana Marzoli confirma que le fue infiel a Tony Spina mientras él estaba en ‘Supervivientes’ Inside Oriana Temporada 1 Top Vídeos 5
Momentazo del episodio 1 de la temporada 1 de 'Inside Oriana': Oriana Marzoli confirma que le fue infiel a Tony Spina mientras él estaba en ‘Supervivientes’
Compartir

Oriana Marzoli ha decidido contar la verdad sobre un episodio muy controvertido que vivió en su pasado, durante el estreno de ‘Inside Oriana’. Después de su emotivo reencuentro con Emma García, la que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ confirma que le fue infiel a Tony Spina mientras él estaba en ‘Supervivientes’ con Adrián de 'GH'. De esta manera, la influencer da un paso al frente para admitir lo que realmente sucedió cuando el italiano se encontraba en Honduras. ¡No te pierdas todas las respuestas en el primer episodio de la docuserie de la venezolana, ya en mitele!

La participación de Tony Spina en el reality más extremo de Telecinco estuvo marcada por la noticia de una posible deslealtad por parte de Oriana que jamás llegó a admitir. El italiano pudo ver las imágenes de la que fuera su novia besándose con otro hombre y, en ese momento, dejó su relación en riguroso directo. Años más tarde, la influencer se enfrenta a su pasado y acepta la verdad de lo que sucedió: “Esto nunca lo admití públicamente”.

PUEDE INTERESARTE

La que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ se ha puesto cara a cara con los fantasmas de su pasado en el primer episodio de su docureality y, tras cargar duramente contra Tony Spina y Marta Peñate, desvela todos los detalles de su infidelidad al italiano. Oriana explica hasta qué punto llegó y contesta a los rumores que la acusan de haber creado esta situación de manera premeditada: “Dicen que había sido un montaje para que no me dejase, pero la realidad es que me lo comí”.

Episodio completo: Oriana Marzoli recuerda su historia de amor con Tony Spina

Oriana Marzoli vuelve a sus orígenes Inside Oriana Temporada 1 Episodio 1
Oriana Marzoli vuelve a sus orígenes
PUEDE INTERESARTE

Oriana Marzoli ha recordado su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el programa con el que saltó a la fama e, indudablemente, esto incluye a una persona que marcó su trayectoria. La creadora de contenido recuerda su historia de amor con Tony Spina y confiesa qué opina actualmente sobre el italiano tras todas las polémicas que han protagonizado.

Oriana Marzoli ha decidido mostrarse más sincera que nunca en su docuserie, ‘Inside Oriana’, donde ha dado el paso de hablar sobre temas respecto a los que no se había pronunciado hasta la fecha. La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ cuenta, por primera vez, cómo fue su infidelidad a Tony Spina cuando él se encontraba fuera de España. ¡Descúbrelo en el estreno de su propio docureality!