Carme Chaparro, devastada, llora la muerte de su padre: "¿Cuándo se va este dolor?"

La presentadora de 'Informativos Telecinco' ha despedido a su padre con una desgarradora carta
Carme Chaparro se pronuncia sobre su problema de salud tras su ausencia en Sant Jordi
Carme Chaparro está completamente devastada tras tener que decir adiós a una de las personas más importantes de su vida. La presentadora de 'Informativos Telecinco' ha recibido un mazazo terrible y ha utilizado sus redes sociales, su perfil oficial de Instagram, para desahogarse y rendir homenaje a su padre. Una dolorosa pérdida para la que no estaba preparada y que deja en ella un hueco insustituible.
La autora de 'Castigo y delito', con el corazón totalmente roto, ha hecho una reflexión sobre el dolor tan profundo que está sintiendo y lo que de verdad importa en la vida en una situación en la que no es la mejor por sus problemas de salud. Este duro golpe le ha hecho darse cuenta de lo que de verdad cuenta y lo mucho que a veces uno se atasca ante otras cosas que considera 'problemas'.
Carme Chaparro se ha dejado llevar por este momento de dolor extremo, conmoviendo a sus seguidores por ver cómo está tras la muerte de su padre, un pilar fundamental en su vida. El tener que decirle adiós ahora la ha dejado destrozada.
Para poder liberar su sentimiento de pena, la periodista ha recuperado la letra de una canción que parece guardar un especial significado: 'Un núvol blanc', un tema del cantautor Lluís Llach que dice lo siguiente al castellano: "Yo tengo, por ti, un nido en mi árbol. Y una nube blanca, colgada de alguna rama. Muy blanco".
"Y entonces es cuando te das cuenta de la mierda de tiempo que has perdido en las cosas que no son lo que de verdad importan. Solo puedo llorar. ¿Cuándo se va este dolor?", ha expresado de cómo se siente en estos momentos.
Unas palabras que han tratado de consolar sus seguidores con mensajes de, cariño, ánimo y sus condolencias. Uno de ellos ha sido el de su compañera de profesión, Julia Otero, que ha tratado de responder a su pregunta poniéndose ella misma de ejemplo con la muerte de su madre hace menos de un año. "Tarda en marchar, Carme. Pero en algún momento regresan los recuerdos felices. Un abrazo", ha comentado.

