Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Postparto

Alejandra Rubio muestra cómo ha sido su primer día de entreno cinco meses después del parto

Alejandra Rubio. INSTAGRAM
Compartir

Han pasado cinco meses desde que Alejandra Rubio dio a luz a su hijo en común con Carlo Costanzia. A través de su perfil de Instagram, la hija de Terelu Campos ha enseñado cómo ha sido su primer día de entrenamiento en el gimnasio tras su parto, que finalmente tuvo que ser por cesárea.

Durante los nueve meses de gestación pudimos verla haciendo sus entrenamientos, adaptados al embarazo, de manera regular. Aunque ya entrenaba antes (de hecho, sus rutinas de gimnasio con Alex Ghita fueron motivo de celos entre el entrenador y Adara Molinero), la sobrina de Carmen Borrego quería estar en forma en la que ha sido una etapa crucial en su vida.

PUEDE INTERESARTE

Y ahora que ha dado a luz, sus esfuerzos por no faltar a sus entrenamientos continúan. Alejandra Rubio quiere seguir trabajando su figura a la vez que se mantiene en forma para poder seguirle el ritmo a su bebé. Especialmente, a medida que vaya creciendo y requiriendo más y más de su energía.

PUEDE INTERESARTE

A través de sus redes sociales, y haciendo partícipes a sus más de 362 mil seguidores, ha celebrado que ha recuperado sus rutinas en el gimnasio ahora que se han cumplido más de cinco meses desde que dio a luz a Carlo Costanzia, su hijo en común con el hijo de Mar Flores. "Primer día de gym postparto", ha escrito la también influencer, que ha compartido un video de parte de su entreno.

PUEDE INTERESARTE

Un clip en el que podemos verla entrenando en la máquina de abductores, ataviada en su conjunto deportivo negro, ya recuperada al cien por cien de su cesárea y aprovechando ahora para fortalecer su musculatura. Para este primer entreno - y por lo poco que se ve en la publicación- se desconoce si la colaboradora de televisión ha optado por contar con los servicios de un entrenador personal o si, de lo contrario, ha optado por empezar a coger tono de manera independiente en el gimnasio.

De lo que sí ha presumido la hija de Terelu Campos es de la cena que ha preparado al llegar a casa. Un menú a base de proteínas, que sirve para el aumento de la saciedad, la conservación de masa muscular y la pérdida de peso, si esto es lo que se estuviese buscando. Un plato que ha degustado acompañada de su chico, que ha intentado arruinarle la foto enseñando únicamente el dedo corazón a la cámara.

"Cena postentreno, y él siempre arreglando las fotos", ha comentado Alejandra Rubio enseñando su plato: una tortilla, unos tomates cherry y un poco de pollo. Carlo Costanzia, por su parte, coincide en la tortilla, pero la acompaña de una ensalada.