Parejas de famosos

Patry Montero revela el plan que tiene cuando Álex Adrover termine su paso por 'Supervivientes'

Patry Montero
Patry Montero en uno de los últimos eventos que ha acudido. Getty
Compartir

Patricia Montero ha confesado en muchas ocasiones en Instagram que echa mucho de menos a su marido y padre de sus dos hijas, Álex Adrover, que se encuentra participando en 'Supervivientes 2025' y que hasta el momento ha recibido el apoyo de la audiencia, que siempre le ha salvado cuando se ha encontrado nominado.

No obstante, pese a lo que mucho que le extraña, la actriz de 'Yo soy Bea' ha dejado claro que su deseo es que su marido continúe en el concurso hasta la final y que, si la audiencia así lo desea, que se convierta en el ganador de esta edición. Hasta entonces, ella seguirá al frente del negocio que tienen en común: un empresa dedicada a difundir las bondades del yoga.

PUEDE INTERESARTE
El primer beso de Patricia Montero y Álex Adrover en televisión Unplugged 2025 Unplugged 1238
Así fue el primer beso de Patricia Montero y Álex Adrover en televisión

Los dos actores son grandes amantes del yoga y fundaron juntos una empresa que organiza retiros en los que enseñan a sus participantes a incorporar esta disciplina en su día a día. Cuando el amigo de Borja González regrese de Honduras, bien tras ser expulsado por el público o bien tras la celebración de la final, Patry Montero tiene pensado llevar a cabo un retiro en julio en la tierra natal de él, Mallorca.

PUEDE INTERESARTE

La decisión de la pareja es seguir trabajando en su empresa para hacerla crecer y aprovechan el alcance que tienen sus redes sociales, ahora que él está concursando en el reality más visto de la televisión, para difundir los proyectos y servicios que ofertan con este negocio que tienen en común.

Los Cayos Cochinos están siendo el mejor escaparate para que Álex Adrover muestre las bondades del yoga, pues todas las mañanas hace sus ejercicios y trata de convencer a sus compañeros para que sigan esta disciplina que tanto le gusta a él y de la que ha hecho su medio de vida.

Pese a que ambos están centrados en su empresa, los dos siguen trabajando como actores y presentadores de eventos, ya que no renuncian a esa faceta profesional. De hecho, mientras Álex está en Honduras, Patry ha conducido la gala de entrega de premios del Festival de Cine de Málaga.