Alejandra Rubio enseña el rincón favorito de su salón y Carlo Costanzia reacciona
La colaboradora de 'Vamos a ver' ha redecorado a su gusto parte del salón de su casa y ha desvelado lo que opina Carlo Costanzia
Alejandra Rubio, tras las declaraciones de Terelu Campos por criticarla: "Me lo merezco"
Alejandra Rubio se ha puesto manos a la obra y ha redecorado parte del salón de su casa. La hija de Terelu Campos, rostro habitual de los programas de Telecinco, ha querido darle un aire más veraniego y colorido a su salón y ha aprovechado su popularidad en redes sociales para presumir de sus últimas adquisiciones para el rincón favorito de su casa.
Con la llegada del pequeño Carlo Jr. el pasado 5 de diciembre, la colaboradora ha comenzado algunas pequeñas reformas en su casa. Unos cambios que ella misma ha compartido a través de sus redes sociales y que pueden servir de inspiración para todos los que se encuentren en su situación. Y es que, la nieta de María Teresa Campos, no solo ha enseñado los cambios que ha hecho en el hogar, si no también todas las cosas que ha comprado para su hijo: desde 'hauls' de ropa para su bebé, hasta un sillón para que aprenda a sentarse.
En esta ocasión, Alejandra ha compartido un vídeo de su salón, una estancia en la que predominaban los colores apagados y los tonos grises y que ahora ha llenado de vida y de colores. En esta publicación, vemos el nuevo aspecto de su sofá, cubierto completamente con cojines de diferentes formas y colores: estampados de frutas, galletas y flores gigantes... "Carlo dice que he monopolizado el sofá" ha comentado entre risas la colaboradora, admitiendo que "razón no le falta" y defendiéndose de la "queja" del recién estrenado como empresario: "Menos mal que siempre le gusta todo lo que compro".
Todos estos nuevos elementos decorativos son de Primark, como por ejemplo los cojines con textura de panal de abeja, tanto los blancos como los rosas, que vienen en pack de dos y tienen un precio de 12 euros. Sin embargo, este tipo de cojines con formas divertidas y colores vivos también pueden encontrarse fácilmente en otras tiendas y plataformas online. Por ejemplo, en Amazon, donde es posible adquirir un cojín en forma de margarita muy similar por 13,59 euros, una opción asequible para quienes quieran replicar el estilo fresco y alegre del salón de la influencer.
Y aunque la flor o incluso la pitaya parecen más económicas, adquirir la réplica del cojín en forma de galleta resulta bastante más difícil, ya que este elemento tiene un precio de 44,35€ en esta misma plataforma online.
