Carlo Costanzia se pronuncia sobre la polémica entre Alejandra Rubio y Terelu Campos

El actor y modelo ha sido el último en opinar sobre el enfrentamiento entre madre e hija: su mensaje rotundo
Alejandra Rubio se mostró abiertamente molesta con su madre Terelu Campos por hablar de Mar Flores en una revista
Alejandra Rubio, tras las declaraciones de Terelu Campos por criticarla: "Me lo merezco"
La tensión generada entre Alejandra Rubio y Terelu Campos a raíz de la última entrevista que esta concedió para la revista 'Diez Minutos' siguen trayendo cola. La colaboradora de 'Vamos ver' se mostró visiblemente molesta con su madre por hablar de su consuegra, Mar Flores y dar detalles del regalo que esta le hizo a la hija de María Reresa Campos por Navidad. Una situación de la que han opinado todos salvo Carlo Costanzia. Hasta ahora. El modelo se ha pronunciado sobre esta polémica que afecta a su novia y a su 'suegra'.
Tras darse madre e hija sus respectivas contestaciones en público, el modelo y ahora también empresario ha respondido a los periodistas de Europa Press que le han preguntado qué opina sobre este enfrentamiento. Una cuestión a la que Carlo Costanzia ha respondido rotundo y en donde ha optado por mantenerse al margen.

Muy centrado en su negocio, en Brigante's Barber & Tattoo, el hijo de Mar Flores ha enfocado en esa misma línea su discurso al preguntarle por Alejandra Rubio y Terelu Campos. "Que preguntéis a la gente que trabaja ahí. Yo trabajo en mi barbería. Tenemos citas disponibles para el fin de semana. Quien quiera venirse a la barbería, últimas citas", han sido las palabras que el modelo ha dedicado a los periodistas.
Con el rostro serio y dejando claro que no quiere hablar ni tener nada que ver con la televisión, Carlo Costanzia ha seguido insistiendo en el único tema del que va a hablar a la prensa. "Preguntarle a quién trabaja ahí, no a mí que llevo tiempo desenganchado de esto o, bueno lo intento. No voy a hablar de mi vida", ha zanjado acerca a la polémica entre madre e hija.

Lejos de la postura que ha adoptado ante esta situación Alejandra Rubio, Carlo Costanzia ha optado por no dar su opinión al respecto y dejar que madre e hija hablen tanto en público como en privado para solucionarlo. Al igual que la colaborador de 'Vamos a ver' que insistía en "no hay ningún problema en la familia", el hijo de Mar Flores ha seguido en esa misma línea, preocupándole ahora mismo la gestión de su negocio.

