Estela Grande enseña su jardín, con rincón chill out con muebles por 800 euros
La exconcursante de 'GH VIP' ha inaugurado un nuevo rincón chill out en su jardín y ha enseñado el mobiliario que ha elegido
Los cuatro vestidos de Estela Grande para triunfar como invitada en cualquier evento
Estela Grande acaba de darle la bienvenida a las “noches eternas de verano”. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha inaugurado un nuevo rincón chill out en el jardín de su casa y ha confesado que se muere de ganas de estrenarlo.
La exmujer de Diego Matamoros, a quien hace poco ha tachado de ser una persona “fracasada”, ha presumido una vez más de la casa que comparte con el futbolista del Getafe Club de Fútbol, Juan Iglesias. Una vivienda unifamiliar que cuenta con todas las comodidades, incluida una lujosa bodega de madera y una enorme sauna.
Con la llegada del buen tiempo, la influencer ha querido presumir del jardín de su vivienda, un espacio del que la pareja disfruta especialmente en verano, cuando se reúnen con su familia y amigos. Para disfrutar aun más de estas reuniones, Estela se ha puesto manos a la obra y ha montado un acogedor rincón chill out con estructura de madera y metal y cojines de color gris claro. Para darle un toque de color, la novia del futbolista ha decorado el sofá de este espacio con cojines azules y blancos, aportando un toque más veraniego de estilo marinero.
"En esta zona del jardín pasamos las horas con amigos, tomando algo, charlando y riendo", ha confesado la exconcursante de 'GH VIP', desvelando que esta es una de sus "zonas favoritas de la casa".
Al acabar de montar este conjunto de jardín, que tiene un precio de 800€ en la página web de Leroy Merlín, Estela ha confesado que "no ha podido aguantar las ganas de enseñarlo" y ha explicado todas las características de este mueble: "Está súper bien de precio, tiene un tamaño muy bueno si no tenéis una estancia demasiado grande y es muy cómodo y de muy buena calidad".
Finalmente, la que fuera inquilina de la casa de Guadalix de la Sierra ha desvelado sin quererlo su etapa favorita del año, el verano, gritando a los cuatro vientos que no puede esperar más para disfrutar de esta zona que acaba de inaugurar en su jardín: "Qué ganas de que lleguen las noches eternas de verano".
