De 'Yo Soy Bea' a 'Supervivientes': cronología de la historia de amor de Patry Montero y Álex Adrover

Álex Adrover, concursante de 'Supervivientes' conoció a su mujer, Patry Montero, durante el rodaje de la serie 'Yo Soy Bea'
La pareja contrajo matrimonio de manera oficial, poco antes de que el actor comenzase su aventura en Honduras
Álex Adrover, concursante de 'Supervivientes' y su mujer la actriz Patry Montero, son una de las parejas de actores más consolidadas del panorama nacional. Se conocieron en 2008, entre bambalinas, mientras rodaban la serie diaria de Telecinco 'Yo Soy Bea' y desde entonces no se han separado y siguen sacando tiempo para tener citas como el primer día.

17 años de amor y dos hijas en común
"Conocí un mallorquín que me cambió la vida. Trabajábamos juntos en 'Yo Soy Be'a y esas largas esperas entre secuencia y secuencia se convirtieron en charlas, risas y confesiones que nos hicieron conocernos muchísimo", compartía la actriz sobre sus comienzos de la relación en redes sociales.
Desde entonces la pareja ha trabajado cada día en su amor. “Supe desde el primer día, que ibas a ser la mujer de mi vida… me faltó adivinar que después de 15 años me regalarías dos hijas preciosas, y el amor correspondido al 1000x1000 que nunca ha faltado, acompañado de la mejor amiga, compañera de viaje y amante”, aseguraba él hace dos años tirando de hemeroteca fotográfica.
Patry y Álex tienen varias citas al mes, como si se tratase de la primera, se arreglan y se miran como el primer día delante de una copa de vino. “Tomamos una copa de vino y nos miramos como el primer día. Quiero más, más de todo contigo para seguir bailando juntos la vida”, terminaba a declaración de amor del actor.
En 2015 la pareja daba la bienvenida a su primera hija, Lis, empezaba así una nueva etapa en la relación de pareja. En 2017 y tras casi 10 años de relación, la pareja anunciaba que estaban listos para darse el ‘sí, quiero’, pero no lo lograron hasta el año pasado. El nacimiento de su segunda hija, Layla, en 2019, la pandemia y los compromisos hicieron que pospusieran su enlace hasta el 2024.
Dos bodas tras una larga espera
Álex Drover y Patry Moreno se prometían una romántica e inesperada cita para ella. “Ayer viví una cita inesperada bajo el mar. No podía haber imaginado una pedida de mano más increíble y especial: ¡Sí, Quiero!”, compartía la actriz en sus redes sociales.
No obstante, la llegada de su segunda hija, el confinamiento y varios compromisos laborales hacían que la pareja tuviera que esperar para celebrar su enlace hasta el 2024. El verano pasado la pareja celebraba una gran boda de tres días. Con el mar de fondo, vestidos de novios, la pareja se juraba amor eterno por todo lo alto.
A pesar de vestirse de novios y hacer toda una celebración legendaria, este enlace no tenía ningún tipo de validez legal.

En febrero de este año, la pareja formalizaba su situación sentimental casándose en el Ayuntamiento de Almuñécar, con dos amigos como testigos.

