Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Concursantes

Nieves Bolós, más allá de 'Supervivientes': de la lucha de su hermana a su ex cirujano

Nieves junto a su última pareja, Giovani. Instagram de @niieves_fit
Compartir

Nieves Bolós, conocida en redes sociales como Nieves Fit, se ha quedado a las puertas de la unificación La influencer, de 32 años, llegó a Honduras como uno de los personajes televisivamente más desconocidos de 'Supervivientes', aunque en el universo social media es toda una institución. Detrás de su casi millón de seguidores la catalana, que reside en Madrid pero vivió en un piso que ya te presentamos en su momento, tiene una historia muy interesante que merece ser contada. ¡Vamos con ella!

PUEDE INTERESARTE

Una gran conocedora de la dietética y la alimentación

Graduada en psicología, es especialista en nutrición, deporte y salud femenina (dice estar certificada por una escuela italiana llamada Wepa Science y por un organismo que responde a Nutritional Coaching Institute de Barcelona), ha sido el azote de las dietas que conllevan restricciones. Llegó a este universo después de haber conocido los trastornos alimentarios. Según explica en sus stories fijados, llegó a perder la menstruación y desarrolló miedo a la comida.

PUEDE INTERESARTE

La historia de Nieves comenzó cuando siendo una adolescente debutó como modelo. La tiranía de las pasarelas la situó muy cerca de la anorexia, ya que en la presionaban para que mantuviese su peso. Fue entonces cuando se dio cuenta de que aquello no estaba bien y tomó conciencia sobre la necesidad de vigilar las comidas. “Todas tenemos defectos y no pasa absolutamente nada, pero las chicas jóvenes tienen miedo a comer esto o lo otro por no engordar”, comenta la Nieves, que también alerta sobre el aumento de casos de ortorexia (obsesión por la comida sana).

El gran ejemplo de su hermana

La enemiga de Manuel Rodríguez en ‘Supervivientes’ tiene una fuente de inspiración en la figura de su hermana. Ha explicado que con cuatro meses sufrió una parálisis cerebral y que, cuando todos los médicos aseguraban que no podría tener una vida normal, ella rompió todos los esquemas, superando todos los problemas que le vaticinaron.

María, que hoy ejerce como su defensora en el plató del reality, trabaja como administrativa sanitaria y comparte su testimonio desde sus redes sociales. “Me aferré a la vida, luché con cada fibra de mi ser, y no dejé que esas palabras definieran mi camino”, asegura. “Espero que su historia llegue a muchas personas e inspire a otros a confiar en que se puede lograr lo imposible”, asegura Nieves.

Separada de un médico que concursó en GH

Aunque para Nieves ‘Supervivientes’ significa su primera experiencia en televisión, el universo reality no le es ajeno. En 2018 la vida sentimental de la naúfraga se vinculó a la del cirujano plástico Giovanni Angiolini, que participó en la edición italiana de Gran Hermano (Grande Fratello) en el año 2015. Giovanni, conocido en el país de las pizzas por su atractivo físico, había terminado su relación anterior con una compañera del reality a finales de 2017 y, tras esa ruptura, Nieves entró en su vida, y la química entre ellos fue inmediata.

Muy discretos sobre su vida íntima, la relación entre ambos terminó hace un tiempo. Sin embargo, lo han hecho de una manera tan discreta que la prensa italiana aún no ha oficializado la ruptura, si bien nosotros en Outdoor sabemos que todo aquello es historia antigua.