Mientras los rumores sobre la cancelación de la serie continúan, la actriz ha compartido imágenes sobre su cambio físico
Elsa Pataky desvela el acuerdo al que llegó con Chris Hemsworth en sus inicios: "Le hice prometer una cosa"
La serie de ‘Tomb Raider’ sigue adelante, a pesar de los rumores sobre su cancelación. Con Phoebe Waller-Bridge como directora y productora, y Sophie Turner como la nueva intérprete de Lara Croft, todo indicaba una producción exitosa.
En los últimos meses no se ha hablado nada del proyecto y ha sido la propia actriz Sophie Turner, conocida por interpretar el papel de Sansa Stark en ‘Juego de Tronos’, la que ha disipado cualquier duda al compartir una imagen de su preparación para la serie.
En concreto, la intérprete ha compartido imágenes de su sorprendente cambio físico para el papel de Lara Croft en la serie. En declaraciones a la revista ‘Life and Style’, Waller-Bridge destacó el compromiso de la actriz.

“Sophie lo está dando todo en los entrenamientos para esta película”, aseguró. En las imágenes difundidas en sus redes sociales, la actriz posa en bikini mostrando su torso mucho más tonificado y unos bíceps marcados.
Un reflejo del intenso entrenamiento que ha llevado a cabo en los últimos meses. Aunque ni ella ni la productora han confirmado los avances del proyecto, las imágenes se han viralizado en redes sociales.
Los comentarios de los usuarios atribuyen la transformación física de Turner a su preparación para interpretar a Lara Croft en la serie ‘Tomb Raider’.

