La bonita idea que Lidia Torrent ha utilizado para quitar el chupete de su hija sin traumas

La expresentadora de 'Fist Dates' ha despedido una fase de su hija al quitarle el chupete con una original iniciativa
Lidia Torrent y Jaime Astrain, de celebración tras superar su crisis de pareja: "Orgullosa de ti"
Lidia Torrent se ha despedido de una fase junto a su hija, pero lo ha hecho con mucho cariño y el mejor recuerdo. La que fuera copresentadora de 'First Dates' ha tenido una bonita idea para quitar el chupete de su hija Elsa sin traumas que ha compartido con sus seguidores en su perfil oficial de Instagram. Una opción mágica, llena de ilusión y con el Ratoncito Pérez como protagonista.
Con dos años y medio, la pequeña de Lidia Torrent ha dejado atrás el último vestigio de bebé: el dejar el chupete. Siguiendo las recomendaciones médicas de que prolongar su uso más de los dos años puede suponer deformaciones en el paladar o en los dientes. Tras un primer intento con la llegada de los Reyes Magos, la modelo e influencer de 31 años ha adoptado otra alternativa en la que ha implicado, en este caso, al Ratoncito Pérez.

Con un emotivo vídeo, Lidia Torrent ha mostrado cómo ha sido ese "intercambio" con el Ratoncito Pérez de los dos chupetes de su hija Elsa por dos regalos. ¿Cómo lo ha hecho? Con una puerta especial en la que se entra al mundo de fantasía de roedor más famoso y que se encarga de los dientes que se caen a los niños.
"Quería quitarle el chupete antes de los 3 años y como con los Reyes Magos no funcionó, se me ocurrió lo de esta puertecita por el hecho de poder involucrarla mucho más en el proceso", ha explicado acerca de esta iniciativa que ha ido documentando con las reacciones de su hija. Desde el momento en el que instalaron la puerta del Ratoncito Pérez en la casa hasta el momento tan especial de dejarle los dos chupetes de Elsa para que se los guardase a cambio de dos regalos.
Una idea original que ha hecho de este trance que es duro para los más pequeños como algo que "ha sido ilusión y alegría y no ha habido ni reclamos ni lloros", ha admitido Lidia. En lugar de sus dos chupetes, la pequeña Elsa se ha encontrado con una trompeta y una piscina de bolas. Una forma muy bonita de cambiar de fase y quedarse con un recuerdo imborrable tanto para ella como para su hija.

