La familia de César Cadaval, de ‘Los Morancos’: su mujer, sus hijos y sus nietos

César Cadaval, de ‘Los Morancos’, lleva más de 30 años casado con Patricia Rodríguez, una discreta sevillana
El empresario tiene cinco nietos pequeños con los que disfruta al máximo
Si algo tiene muy claro César Cadaval, de ‘Los Morancos’, es el valor de su familia, algo que lleva en la sangre desde bien pequeño y ha querido inculcar a sus cuatro hijos y nietos junto a su mujer, Patricia Rodríguez. El humorista siempre ha querido mantener su vida privada alejada de los focos, su mujer, con la que lleva más de treinta años, sigue siendo casi una desconocida para los medios.
El humorista que procede de una familia numerosa ha tenido cuatro hijos: Alfonso, César, Patricia y Marta, que, aunque crecieron alejados de los medios en un entorno como el resto de los mortales, los derroteros de la vida los han llevado a estar en el foco mediático por sus trayectorias profesionales. El mayor es torero, Alfonso es torero, César ha apostado por hacerse actor, mientras que Patricia es la representante de ‘Los Morancos’ y Marta es una conocida periodista.
El empresario también es abuelo, de cinco nietos ni más ni menos, uno de ellos heredando el nombre de su abuelo. Alfonso, César Jr, Patricia, Marta y Juan que llegaba al mundo el pasado mes de julio, con una parte muy importante del humorista, quien se derrite por todos y cada uno de ellos.
Patricia Rodríguez: una mujer alejada de los medios
César Cadaval siempre ha diferenciado su faceta como artista y si vida familiar. Ambas cosas las ha querido mantener siempre muy separadas. Junto a su mujer, Patricia Rodríguez, con la que lleva más de 30 años, ha formado una familia numerosa junto a sus cuatro hijos y sus cinco nietos. El pasado 8 de julio celebraban su aniversario de boda, y él compartía un romántico vídeo: “Muchos años juntos. 8 de julio. Nuestro aniversario”.
Patricia siempre ha querido mantenerse al margen de los medios y es una mujer de lo más desconocida para el público, a pesar de que tiene redes sociales, las mantiene en privado. No obstante, no tiene problema en aparecer en las redes sociales de su marido, quien se derrite en halagos hacia ella. “Con la mejor” compartía recientemente en la Feria de Sevilla el empresario.
La pareja que ha tenido cuatro hijos, Alfonso, César, Patricia y Marta, que, a pesar de los intentos de su padre por mantenerlos alejados de los focos, sus carreras profesionales les han llevado de una u otra manera a estar en el foco mediático.
Alfonso y César: torero y actor
El hijo mayor tuvo muy claro desde pequeños que quería dedicarse al toreo. Hace ya más de 10 años que tomó la alternativa de la mano de José María Manzanares y Morante de la Puebla. El torero triunfa dentro y fuera de España y siempre tiene las mejores palabras para su padre. “Y nunca me cansaré de aprender de ti…MUCHAS FELICIDADES, REY DE REYES”, felicitaba a su padre en redes sociales por su cumpleaños.
El segundo hijo de la pareja, César, estudió Publicidad y Marketing y aunque tiene varias empresas también ha hecho sus pinitos como actor, llegando a conseguir el papel protagonista de la película ‘El Mundo es Vuestro’.
El actor se casaba en 2019 con su novia de toda la vida, Rocío Sánchez-Mejías, y tiene dos hijos. Con su padre tiene una gran relación, y también felicitaba a su padre en redes sociales el pasado mes de septiembre. “Mi referente inigualable. ¡¡¡Muchas felicidades !!!Te quiero con todo!”.
Marta y Patricia: representante y periodista
Marta, la primera hija de César Sandoval, estudió periodismo y es parte importante de ‘Los Morancos’, pues es su representante. Una mujer que se casó con Jaime Núñez Mendo y con quien tiene tres hijos. El más pequeño, Juan, cumplirá un año este verano.
La madre de familia numerosa disfruta de sus hijos y sus sobrinos al máximo en cualquier ocasión. Caballos, naturaleza y familia son su perdición. Patricia, es la benjamina de la familia, una joven periodista que está envuelta en los preparativos de su boda, pues pasa por el altar con su novio este año. Una joven que está muy unida a su padre tal y como muestra en sus redes sociales.
Cinco maravillosos nietos
La sensación de convertirse en abuelo la conoce a la perfección César Cadaval, quien ha cogido en sus brazos hasta a cinco nietos recién nacidos. El más pequeño Juan, llegaba el verano a completar la familia, un niño que guarda un gran parecido con su abuelo y por quien se derrite.
Carmen, Jaime, Ro y César, son junto al pequeño Juan, la debilidad del empresario, quien pasa con ellos todo el tiempo posible. Navidades, largos veranos y feries de abril no faltan en la agenda familiar.
Una estampa familiar a la que en breve se unirá un miembro más para completar la felicidad de lo Cadaval.

