Jessica Bueno se suma a la tendencia del bañador de leopardo, el estampado favorito de Lady Di y Elizabeth Taylor

La exconcursante de 'Supervivientes' inaugura la temporada de verano con un traje de baño estampado que no pasa de moda
La modelo ha lucido su bañador de leopardo durante un divertido y familiar día con sus hijos en la playa
Una temporada más, el estampado de leopardo se posiciona como una de las tendencias más fuertes del nuevo catálogo de 'moda baño'. El bañador animal print lleva años siendo un 'must' en playas y piscinas de todo el mundo. La exconcursante de 'Supervivientes' Jessica Bueno ha encontrado la opción perfecta para este verano.
Icónicas actrices como Elizabeth Talylor en los años 50, o incluso miembros de la realeza, como Lady Di en los 90, sucumbieron a este 'salvaje' estampado por el que hoy también apuesta Jessica Bueno.

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha inaugurado la temporada de baño con un precioso bañador con aires noventeros. Con detalles de cadena en los tirantes, podría haber salido perfectamente de un desfile de Gianni Versace, director creativo de la casa italiana hasta 1997, año en el que su hermana Donatella asumió este rol tras su asesinato. De no ser por el color, pues la base del bañador de Jessica es marrón y en el taller italiano hubieran apostado a buen seguro por un vibrante dorado.
Desde la playa, con la misma fuerza que lo haría sobre una pasarela y con el mejor fotógrafo: su hijo Jota Peleteiro. Jessica Bueno posa desde Matalascañas con esta pieza, que pertenece a la última colección de la firma francesa Etam.

La modelo ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de su día de playa en familia. Estas fotografías son la confirmación de que el estampado animal continúa muy presente en el mundo de la moda. El que ella luce presenta un corte recto tipo bandeau, con tirantes finos ajustables y detalles de eslabones dorados en los mismos que añaden un guiño lujoso sin caer en el exceso.
Este bañador tiene un precio de 49,95 euros y promete agotarse en todas las tallas. En estos momentos solamente hay disponibles unidades en las tallas XS, S y M. De las tallas L en adelante, aparece el siguiente aviso: "Avísame cuando vuelva a estar disponible". Este mensaje indica que el producto está agotado temporalmente. Al hacer clic en esa opción, la firma permite introducir un correo electrónico para recibir una notificación automática una vez se reponga el stock.

Otras opciones asequibles del bañador de leopardo que arrasará este verano
Tal es la fiebre del estampado de leopardo en la moda, que casi todas firmas incluyen algún modelo en sus colecciones de baño. Desde Zara, que apuesta esta temporada por un modelo de escote halter (29,95 euros), Stradivarius (22,99 euros) o Tezeenis (22,99). Por supuesto, en gigantes del low-cost, como SHEIN, existen opciones por mucho menos.


