Las imágenes de Nuria Fergó el día que abandonó su casa entre lágrimas: “Son durísimas”
Leticia Requejo ponía en contexto las imágenes en ‘Tardear’ y contaba con detalle cómo había sido la separación
Exclusiva | el exmarido de Nuria Fergó rompe su silencio tras las declaraciones de la cantante: “Es poco agradable”
Nuria Fergó se sinceraba sobre las dificultades vividas durante su matrimonio con José Manuel Maíz, padre de su hija Martina, en el programa 'Madres: desde el corazón', que puedes ver completo y en exclusiva en mitele.
La cantante malagueña describe en el programa esta etapa como un "calvario", revelando que su boda no fue la de sus sueños y que se sintió muy sola durante el embarazo. A los diez días de dar a luz, decidió abandonar el hogar conyugal y mudarse con su madre, formalizando el divorcio tres meses después.
Las imágenes de Nuria Fergó abandonando su casa
Precisamente, ‘Tardear’ accedía a las imágenes de aquel momento: el día en el que Nuria Fergó abandonaba su casa entre lágrimas. Unas imágenes en las que también aparecen su hasta entonces marido y su hija reciñen nacida. “Son durísimas”, valoraba Luis Pliego, director de la revista Lecturas, en el plató de ‘Tardear’.
Leticia Requejo ponía en contexto las imágenes y contaba con detalle cómo había sido la separación: “A los diez días que Nuria decide irse de Mallorca, yo sé perfectamente que Nuria se va con la intención de volver. De hecho, le dice al que era su marido: ‘no te preocupes, está todo bien, me voy a pasar una temporada para estar con mi familia”.
“Pasan dos meses y durante esos dos meses la comunicación es constante entre José Manuel y la propia Nuria. Hay comunicación. Pasados esos dos meses, esas ocho semanas, José Manuel decide ir a ver a Nuria y a su hija, Nerja, y es entonces cuando Nuria le dice: 'yo no puedo más, tengo que dejar de actuar y te pido el divorcio'. Por lo que a mí me consta, él le dice que quiere pelear por la relación y ella se niega por completo. De ahí, efectivamente, las fotos”, aseguraba la colaboradora.
