Marta Peñate sufre nuevamente un aborto y pierde el bebé que esperaba con Tony Spina

La exconcursante de 'Supervivientes', que estaba embarazada de mes y medio, ha perdido el bebé que estaba esperando
Marta Peñate tuvo otro aborto al sufrir un embarazo ectópico el pasado mes de octubre
Marta Peñate ha sufrido un aborto y ha perdido al bebé que esperaba con Tony Spina. La exconcursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', que estaba embarazada de mes y medio, ha acudido a urgencias tras un "leve manchado" y el resultado de las pruebas ha sido que "no hay latido". La pareja ha hecho pública la noticia de la pérdida de su hijo a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.
"Realmente esto es algo superduro para nosotros. Diríamos que estamos bien, pero realmente no lo estamos", comienza expresando el italiano en nombre de los dos. Según explica, la colaboradora de televisión, de 34 años, acudía el pasado martes al hospital por un "leve manchado" por el que le realizaron ciertas pruebas. "El resultado: ha perdido el embarazo. Ya no late el corazón. Este ha sido uno de los mayores batacazos de nuestra vida", reconoce el que fuera concursante de 'GH VIP'.
"Ha perdido el embarazo, ya no late el corazón"

Y es que la pareja se había aferrado a la idea de que todo iría bien después de las últimas pruebas médicas y de la última ecografía, en la que habían escuchado el latido del corazón. "La probabilidad de que pasara algo después del lado y del progreso que estaba teniendo era baja, pero podía pasar", señala. Ahora, Marta Peñate y Tony Spina le piden tiempo a sus seguidores para poder sanar tras esta durísima perdida.
"Tenemos que reconocer que ahora mismo tenemos ganas de huir, olvidar y no enfrentarnos a la realidad, pero hay que hacerlo. Supongo que la vida es sí, te pone baches en el camino para que los superes. Somos guerreros y perder algunas guerras no significa perder la batalla. Aunque sean momentos duros, seguimos teniendo motivos para sonreír; somos una pareja genial, tenemos una familia genial y una vida por delante", señala el televisivo.
"Somos una pareja genial y tenemos una vida por delante"
En este comunicado reconocen que ahora mismo están "paralizados" y que es inevitable que ahora pasen "unos días malos". Aun así, su intención es la de tener una actitud positiva. "Le seguiremos sonriendo a la vida, que es muy bonita para dejarla de lado", subraya la pareja a través de sus respectivos perfiles de Instagram, donde han compartido todo el proceso del embarazo desde que conocieron el positivo.
Después, se han dirigido a sus seguidores: "Espero que entendáis que después de esta mala experiencia, la próxima vez esperamos a que sea un descaro para contarlo. Gracias a todos por estar ahí, por dedicarnos siempre palabras tan bonitas y querernos", zanja la pareja en este comunicado que firman de forma conjunta.
Marta Peñate sufrió otro aborto hace unos meses
Este triste desenlace es una historia que, desgraciadamente, Marta Peñate ya había vivido. Ocurrió el pasado mes de octubre, cuando la colaboradora se rompía al contar que había sufrido la pérdida de su hijo con Tony Spina. Según explicó la que fuera concursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', ganadora de la primera edición de 'Supervivientes All Stars', sufrió un embarazo ectópico -a pesar de no tener trompas de Falopio-.

"Yo no tengo trompas de Falopio... Entonces, la opción que me da el médico es que el bebé se haya implantado donde tengo la cicatriz de las trompas de Falopio y eso pasa en el 0,01 de los casos", expresaba en ese momento la influencer y colaboradora de televisión, que ahora ha vuelto a sufrir un aborto y ha perdido el bebé que esperaba junto a Tony Spina.