Casas de famosos

La piscina de la casa de Marta López: en un bonito jardín y con zona chill out

Marta López
Marta López sonríe en su jardínInstagram: @martalopeztv
Compartir

Marta López ha mostrado a por stories de Instagram un momento divertido de este fin de semana, compartiendo detalles sobre su piscina y su afición por disfrutar de su jardín y su zona chill out. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha señalado que, a pesar de que su piscina sea "pequeña" y esté siempre fría, ¡nada la impide disfrutar de un buen chapuzón!

La colaboradora mostró una actitud decidida mientras se preparaba para lanzarse al agua: "Ya estoy lista, tachán, me voy a dar un bañito en la piscina, aunque mi piscina está siempre helada, es pequeñita, pero está congelada, ahora yo, me voy a bañar", dijo añadiendo un toque de humor a su mensaje, en el que mostraba que es una gran aficionada de pasar tiempo en esta zona del hogar que comparte con sus tres hijos y su prometido.

PUEDE INTERESARTE
Marta López en la piscina

Aunque la piscina de Marta no sea un gran resort de lujo, su encanto radica en su sencillez y en la tranquilidad que ofrece. A pesar de que el agua suele estar "helada", la exconcursante de Gran Hermano no deja que esto la detenga. Con su característico humor, muestra lo cómoda que se siente en su hogar y cómo disfruta de cada rincón de su espacio.

PUEDE INTERESARTE

En la noche, la colaboradora subió una foto que dejó a todos sorprendidos. En ella, su piscina se muestra iluminada con luces tenues, generando una atmósfera cálida. El porche, equipado con mesas y sillas sofisticadas, y unas hamacas junto a la piscina para relajarse, aporta un aire de comodidad al entorno, mientras que la madera alrededor de la piscina ofrece un estilo acogedor y natural, que, aunque pequeño, posee un encanto especial, sin duda una de las estancias favoritas de Marta.

Piscina y chill-out de Marta López

Con el texto "home..." en el story, la colabadora nos invita a imaginar ese momento de desconexión en su casa. La imagen transmite paz y confort, mientras la piscina iluminada resplandecía en la oscuridad, perfecta para disfrutar de una velada tranquila o de un baño refrescante después de un largo día.

Sin duda, Marta ha encontrado en su hogar un pequeño paraíso donde radica la simplicidad y puede disfrutar de momentos de paz y descanso. La colaboradora nos lo demuestra con cada publicación que comparte con sus seguidores por las redes sociales.