MARTA PEÑATE PIERDE EL BEBÉ

Tony Spina comparte una significativa foto junto a Marta Peñate tras perder el bebé que esperaban

Tony Spina y Marta Peñate
Tony Spina y Marta PeñateINSTAGRAM (@martapenateamador y @tonyspina_89)
Compartir

Tony Spina ha compartido a través de su perfil de Instagram una significativa foto junto a Marta Peñate tras perder el bebé que estaban esperando juntos. El novio de la influencer, exconcursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', está siendo su principal apoyo tras este duro varapalo para ella, que conseguía quedarse embarazada por segunda vez… y ahora se enfrenta a este nuevo aborto.

La reveladora foto de Tony Spina y Marta Peñate durante sus vacaciones tras perder el bebé
La reveladora foto de Tony Spina y Marta Peñate durante sus vacaciones tras perder el bebé
PUEDE INTERESARTE

El italiano se sentaba junto a ella en '¡De Viernes!'. Y es que Tony Spina no se ha separado de su lado ni un solo momento desde que decidieron iniciar juntos este proceso de fertilidad para convertirse en padres. Para la de Las Palmas de Gran Canaria, de 34 años, tener un hijo es un sueño a realizar… pero ya ha llegado a la conclusión de que, si no lo consigue, su vida tendrá que seguir.

Marta Peñate habla del motivo por el que ha perdido el bebé
Marta Peñate habla del motivo por el que ha perdido el bebé
PUEDE INTERESARTE

En esta línea iba el comunicado que firmaban de forma conjunta cuando explicaban que habían perdido al bebé. "Aunque sean momentos duros, seguimos teniendo motivos para sonreír. Somos una pareja genial, una familia genial y tenemos una vida por delante", escribían a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Precisamente por esta vía, hace apenas unas horas, la colaboradora de televisión se sinceraba sobre su estado de ánimo.

Unos stories en los que la creadora de contenido hablaba del motivo por el que ha perdido al bebé. Una noticia que conocía al acudir al hospital por un "leve manchado". Tras una ecografía, a la canaria le comunicaban que "ya no habia latido". Aunque esta a la espera del resultado de las pruebas, todo apunta a que podría deberse a una "anomalía cromosómica".

En esta charla con sus seguidores, la joven explicaba que ahora iba a tomarse un tiempo para sí misma y que se ha cogido vacaciones, algo que creía que le iba a venir muy bien. La pareja ha escogido Maspalomas, en Gran Canaria, para su escapada de desconexión. Desde allí, Tony Spina ha compartido una reveladora foto que dice mucho del momento que atraviesan juntos tras haber perdido el bebé que esperaban.

Y es que en la imagen podemos ver a la pareja besándose apasionadamente mientras disfrutan del atardecer y las vistas al mar. Una estampa que deja claro que están más unidos que nunca, tratando de superar juntos esta nueva piedra en el camino que no les detendrá en su lucha por convertirse en padres.

Porque la ganadora de la primera edición de Supervivientes All Stars ya ha confirmado que volverá a intentar quedarse embarazada con los dos embriones que le quedan, que ya son los últimos. Eso sí, la pareja ha decidido que ya no compartirá el proceso públicamente, como sí ha hecho en las anteriores ocasiones. "Esperamos que entendáis que, después de esta mala experiencia, la próxima vez llevaremos el tema más privado", se disculpaban en el comunicado que emitían a través de sus redes.