Gastronomía

Precio y platos del restaurante con jardín en el que José María Almoguera ha celebrado su cumpleaños

José María Almoguera y María Sánchez
José María Almoguera y María Sánchez 'La Jerezana' posan en la puerta del restauranteEuropa Press
Compartir

José María Almoguera ha cumplido 35 años y lo ha celebrado junto a su novia, María Sánchez 'La Jerezana', su madre, Carmen Borrego, y su padrastro, José Carlos Bernal, en un restaurante que cuenta con un bonito jardín en el centro de Madrid. Se trata de Raimunda y es uno de los sitios que más le gusta al exmarido de Paola Olmedo, tal y como ha confesado él mismo en declaraciones a 'Europa Press'.

Los cuatro posaron en la puerta del restaurante, situado al lado de Casa de América, en el Palacio de Linares, al comienzo del Paseo de Recoletos. El interior está decorado en tonos azules y cuenta con plantas que le dan un toque exótico y diferente, pero la verdadera joya de la corona es su jardín, que es la zona en la que cenaron, tal y como mostró la exconcursante de 'GH DÚO' en sus stories.

PUEDE INTERESARTE
Así es el restaurante Raimunda

El restaurante se caracteriza por tener una carta variada en la que predominan "los toques iberoamericanos": hay guacamole tradicional con totopos y chips de plátano frito, tacos, quesadillas de queso Oaxaca y huitlacoche, tequeños venezolanos con mojo verde de lima, empanadas chilenas de ternera con pico de gallo o tacos de secreto ibérico al pastor; entrantes que oscilan entre los 11,5 y los 14 euros.

PUEDE INTERESARTE

También hay opciones más castizas como croquetas melosas de jamón ibérico o chuletón (seis por 12 euros) o patatas hojaldradas, que cuestan 9,9 euros. Entre los platos principales, que rondan los 20 euros, ofrecen hamburguesa de res con aguacate y chipotle mayo, pluma ibérica al carbón con chimichurri, ceviche de Corvina con mango y aguacate o pulpo a la brasa con mojo rojo Nikkei.

Platos del restaurante

Hay un nutrido surtido de cócteles - cuyos precios van desde los 11 a los 16,5 euros - y vinos, así como una carta variada de postres: torrija de brioche con helado de leche merengada, tarta fluida de chocolate con helado de mantequilla tostada, tarta de queso y cajeta, sorbete de maracuyá y cava o tres leches con sopa de chocolate blanco especiado. Todos los postres cuestan siete euros, excepto un café con licor que vale ocho.