Íntima, por lo civil y en Badalona: así fue la boda de Lara Dibildos y Fran Murcia

Lara Dibildos y Fran Murcia se dieron el ‘sí, quiero’ a los pocos meses de conocerse y esperando su primer hijo
Así es la lujosa casa de Lara Dibildos con vistas a la Castellana, heredada de Laura Valenzuela
Corrían los años 90 cuando la actriz Lara Dibildos copaba todas las portadas de la prensa del corazón por su vida sentimental. La hija de la actriz y presentadora, Laura Valenzuela asistió a la boda de unos y amigos y es allí donde conoció a Fran Murcia. Cupido hizo de las suyas y les concedió el don de enamorarse a primera vista, una pareja en boca de todos que terminó pasando por el altar y celebrando su boda pocos meses después.
El 28 de febrero de 1998, la pareja se daba el ‘sí, quiero’, en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Badalona. Un enlace íntimo, con los familiares y amigos más cercanos del exjugador de baloncesto y la actriz. Este mismo verano, tan solo seis meses después de dar un paso más en su relación, nacía el primer y único hijo de la pareja, Fran Murcia Dibildos.
Actriz y jugador de baloncesto organizaron la boda en un abrir y cerrar de ojos. Se decantaron por Badalona ciudad en la que vivía el Fran Murcia. Firmaron la exclusiva con la revista ‘¡Hola!’, protagonizando una portada junto a los padres de la actriz, Laura Valenzuela y José Luis Dibildos. La novia, radiante de felicidad se decantó por un vestido muy romántico en blanco con cuerpo de encaje, manga francesa de tul y un semirecogido. Por su parte el novio, un chaqué donde la nota de color la ponía la corbata.
Íntima y en Badalona
Dicen que de una boda sale otra, y ese fue exactamente el caso del matrimonio entre la actriz Lara Dibildos y el exjugador de baloncesto Fran Murcia. Corría el año 1997 cuando se casaba la modelo cordobesa Raquel Rodríguez y Gorka Arrinda, enlace en el que coincidieron y se enamoraron Lara Dibildos y Fran Murcia.
Tras una corta, pero intensa relación y copando los focos de todos los medios, la pareja daba un paso más en su relación. El 28 de febrero de 1998, se dieron el ‘sí, quiero’, en una ceremonia civil en el Ayuntamiento de Badalona, ciudad en la que residía en aquel momento el exjugador de baloncesto.
Un enlace íntimo en el que como manda la tradición, estuvieron los padres de los novios y algunos amigos, entre ellos, y ejerciendo a su vez de testigos, Raquel Rodríguez y Gorka Arrinda, los responsables de que la pareja se conociera.
En estado de buena esperanza
Tan solo seis meses después, la pareja ampliaba la familia con la llegada de su primer y único hijo Fran Murcia Dibildos. La hija de Laura Valenzuela y su recién estrenado marido anunciaban su matrimonio en la revista ‘¡Hola!’, convirtiéndose en la portada de aquella semana. Ella lució un vestido romántico en blanco, con encaje y manga francesa de tul. Un semirecogido con un pequeño tocado, también en blanco, completaba el look de la novia.
Por su parte el novio eligió un chaqué oscuro en el que la nota de color la ponía la corbata de color amarillo. La pareja estuvo junta hasta el 2001, no obstante, fue una relación marcada por la distancia, pues él estaba instalado en Badalona y ella empezaba a hacerse su hueco como actriz desde Madrid. La incompatibilidad de agenta hizo que finalmente sus vidas tomaran caminos diferentes y se separaron de mutuo acuerdo.

