Álex Adrover actualiza su estado de salud tras hacerse una resonancia: "Valoran si operarme o no"

El exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado cómo evoluciona su rodilla ante el interés de sus seguidores
Álex Adrover desvela cuántos kilos ha perdido y Patry Montero reacciona: "Una transformación brutal"
Álex Adrover quería seguir en 'Supervivientes 2025' porque su sueño era llegar a la final - un objetivo que finalmente han conseguido Álvaro Escassi, Montoya, Anita Williams y Borja González -, pero una lesión en la rodilla se lo impidió y tuvo que volver a España para centrarse en su recuperación, como le había sucedido a Almácor unas semanas antes debido a un problema en el brazo. Aquí le esperaban su mujer, la también actriz y empresaria Patry Montero, y sus dos hijas, Lis y Layla, y muchos planes junto a ellas.

El actor ha ido mostrándole a sus seguidores a través de Instagram que han estado juntos de vacaciones en Marbella y que ha vuelto a entrenar con su mujer, que es uno de sus planes favoritos. Ha podido hacer sus entrenamientos de yoga y su rutina, aunque adaptada, en el gimnasio pese a que su rodilla sigue en observación y sigue teniendo que llevar una funda especial. Sus 'followers', sorprendidos con la situación, le han preguntado cómo evoluciona su estado de salud.
Ante el interés suscitado, el amigo de Borja González ha querido explicarles a través de sus stories que ya se ha hecho una resonancia para que el equipo médico valore cuál es el siguiente paso que se tiene que dar: "Sigo haciéndome pruebas, siguen valorando a ver si operan o no y yo cruzando los dedos".
Por el momento, no ha recibido el resultado de esas pruebas por lo que no sabe si la recomendación de los profesionales será pasar por quirófano, pero mantiene una actitud optimista y se muestra agradecido con sus seguidores por estar siempre atentos a su estado: "Os quiero dar las gracias por preocuparos por el estado de mi rodilla".
Mientras espera la determinación de los médicos, Álex Adrover se refugia en su familia y ha retomado el trabajo en la empresa de yoga que comparte con su mujer. Juntos han organizado unos retiros para este verano y están más activos que nunca en las redes sociales, donde ha aumentado como la espuma el número de sus seguidores a raíz del paso del mallorquín por Honduras como concursante de 'Supervivientes 2025'.

