Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Concursantes

Viajes y cochazos: la vida de lujo de Christopher Mateo diez años después de ganar 'Supervivientes'

Christopher Mateo posa sobre una moto de alta gama. Instagram de @christopher.mateo
Compartir

Ha pasado una década desde que Christopher Mateo, que llegaba a Honduras como hermano anónimo de un participante de ‘Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo’, se alzase como ganador de 'Supervivientes 2015'.  Diez años después de su hazaña su vida no puede resultar más envidiable: sus redes sociales nos muestran la existencia de un auténtico millonario entregado a los placeres de la vida.

PUEDE INTERESARTE

Viviendo la vida loca

A sus 28 años Christopher se ha reconvertido en un empresario de éxito en la que los lujos y las aventuras son parte del menú de cada día.  "Ego alto, mente fría, mala fama y buena vida!". escribe en forma de una auténtica declaración de principios en una de sus publicaciones.

Alejado de los platós de televisión (tras su incursión en 'Supervivientes 2015', solo lo hemos visto en 'En busca del Nirvana', de Cuatro), Mateo ha fijado su cuartel general en Marbella donde vive volcado a tiempo completo como inversionista y trader. Lo muestra sin ningún tapujo a través de sus redes sociales, donde es habitual verle presumiendo de coches de alta gama y escapadas de ensueño.

PUEDE INTERESARTE

Los circuitos de motocross y las motos forman parte del ecosistema habitual de Christopher, que es un habitual de los eventos sobre dos ruedas y la adrenalina de la velocidad. En lo que respecta a sus viajes, su pasaporte no parece conocer límites: Bali, Marruecos, Suiza o Londres son algunos de sus destinos más recientes.

Deporte, sol y equitación

Cristopher también dedica gran parte de su tiempo a machacarse en el gimnasio para cultivar un cuerpazo que causa furor entre sus seguidores y especialmente sus seguidoras. El que fuera confidente de Isa Pantoja en Honduras tampoco descuida su bronceado y sea invierno o verano su rostro luce un pantone oscuro que muchos envidian.

Entre sus pasiones, los animales encuentran un lugar muy especial. En especial los caballos, a los que adora desde que era un niño. "Los caballos tienen un corazón tan puro que nos ayuda a sanar el nuestro", escribía en una de sus publicaciones en Instagram, donde acumula 135.000 seguidores.

Su incursión en la música

Después de ganar el reality de supervivencia, Christopher intentó probar suerte en  el siempre complicado mundo de la música, aunque no tuvo suerte. Corría el año 2018 cuando el malagueño de ascendencia francesa acudía a 'Viva la Vida' para presentar la canción 'Si quieres saber' que finalmente resultó un fiasco en términos comerciales y de rendimiento en las listas de reproducción.

Problemas judiciales

A pesar de la imagen de éxito que proyectan, los Mateo han tenido que hacer frente a una deuda millonaria después de que salieran a subasta algunas de sus propiedades: un aparcamiento público muy cercano al aeropuerto de Málaga de casi 15.000 metros cuadrados. Además, han padecido varios embargos por parte de la Agencia Tributaria.