Reencuentros

Pelayo Díaz muestra el plan que ha hecho con Makoke, Damián Quintero y Gala Caldirola tras su paso por 'Supervivientes'

Pelayo muestra el esperado plan que ha hecho con Makoke, Damián y Gala tras 'Supervivientes'
Pelayo, exconcursante de 'Supervivientes'Instagram: @pelayodiaz
Compartir

Pelayo Díaz ha mostrado satisfecho un esperado plan que ha podido cumplir tras su paso por 'Supervivientes'. El diseñador de moda se considera que ha ganado más que el cheque que se ha llevado Borja González por 200.000 euros. El influencer y anteriormente estilista en 'Cámbiame' ha ganado una amistad de lo más fuerte entre Damián Quintero, Makoke y Gala Caldirola y así se ha podido ver con su reencuentro y lo que todos ellos han montado en Madrid lejos de Honduras.

Tras regresar a España y hacerse sus primeros retoques y cuidados , lo siguiente que ha hecho Pelayo Díaz ha sido cumplir con una idea con la que había fantaseado mucho en 'Supervivientes'. Un plan que no ha hecho solo y que ha compartido con sus mejores amigos: Makoke, Damián Quintero y Gala Caldirola. El estilista ha tirado de su conocimiento para asesorar a la madre de Javier Tudela y Anita Matamoros en lo que a su vestido de novia se refiere. Con él ha asistido a la prueba de su vestido de novia y a continuación han acabado en un exclusivo restaurante de Madrid disfrutando de unos platos de comida con los que han soñado en Honduras.

PUEDE INTERESARTE
Invertir, donar, comprar una casa o skincare: lo que hubieran hecho los concursantes con el premio 'Supervivientes' Exclusivo web 18/06/2025
Pelayo Díaz cuenta lo que hubiera hecho con el premio 'Supervivientes'

El hecho de colarse en una de las pruebas del vestido de novia de Makoke demuestra la afinidad y estrecha amistad que han hecho los concursantes tras su paso por 'Supervivientes'. "Brindando por los éxitos y, sobre todo por los reencuentros", ha expresado el estilista con una deliciosa comida en uno de los restaurantes más concurridos de la capital y que es todo un homenaje a la tierra y riqueza a las raíces del continente africano.

PUEDE INTERESARTE
Pelayo Díaz enseña el plan que ha montado con sus compañeros de 'Supervivientes'

"Primer fitting con Makoke para los vestidos de su boda: check", señalaba el nuevo colaborado de 'Tardear' para cumplir a continuación otro de los planes de su lista. Su cita en el restaurante Aarde, que desde su web se describe como "la vuelta al origen", ha sido una vuelta para ellos a muchos de los recuerdos y de los planes que han quedado en hacer fuera gracias a la bonita amistad que han entablado.

Un plan muy esperado e idílico en el que Pelayo Díaz, Makoke, Damián Quintero y Gala Caldirola han disfrutado y no han dudado en compartir entre sus seguidores. Una promesa que han cumplido todos juntos cuando pasaban hambre y echaban de menos este estilo de vida en los Cayos Cochinos.