Hijos de famosos

Comunicador, animalista y enamorado: la vida actual de Nicolás Coronado

Nicolas Coronado
Nicolás Coronado. EP
Compartir

Uno de los personajes del programa ‘Desnudos por la vida’ fue Nicolás Coronado, un joven al que le gustan los realities no solo para verlos, también para protagonizarlos. El joven de 37 años también ha hecho sus pinitos como actor, pero en redes sociales se define como comunicador. Muestra de ello sus redes sociales, llenas de vídeos donde predica el autoconocimiento y crecimiento personal, una filosofía de vida que lleva desde hace años.  

El hijo de José Coronado siempre ha priorizado a su familia, no solo a su chica, sus hermanos y sus padres. Como animalista que es, comparte vida con su manada, compuesta por gatos y perros a quienes considera como casi sus hijos. Además, también comparte vida con su pareja Natalia Moreno, una instructora de yoga con la que lleva saliendo un tiempo.

PUEDE INTERESARTE

Viajar es otra de las grandes pasiones del comunicador que ha descubierto recientemente los placeres de los cruceros fluviales. Cada destino le aporta unas vivencias y unos sentimientos únicos. El comunicador es tan afortunado que su último proyecto laboral le ha llevado a recorrer las fiestas populares de los pueblos de España de la mano de la tecnología en un programa de la televisión pública.

Comunicador en pleno crecimiento personal

Para Nicolás Coronado el autoconocimiento y el crecimiento personal son la rueda que mueve su vida. En sus redes sociales se define como comunicador y lo demuestra, sobradamente, con los vídeos que comparte con sus seguidores, en donde ayuda a entender de una manera más positiva la vida. 

PUEDE INTERESARTE

El hijo de José Coronado, que también ha hecho sus pinitos como actor y como presentador, ha estado involucrado en un proyecto apasionando que aunaba dos de sus grandes pasiones, los viajes y la tecnología. El año pasado recorrió multitud de pueblos de la geografía española gracias a un programa de la televisión pública.

La familia y su pareja por encima de todo

El actor es una persona muy familiar. Sus padres, sus hermanos, su chica y su manada son su prioridad. Desde hace un tiempo sale con Natalia Moreno, una instructora de Yoga que sin duda es muy importante en su lado más espiritual. Con ella comparte vida, sentimientos, sentido de la vida y grandes momentos. 

A la pareja le encanta hacer escapadas en autocaravana donde todo momento es especial, del amanecer al anochecer la pareja disfruta al máximo de los que le brinda la vida. 

Aunque Nicolás Coronado no tienen hijos, tiene toda una manada de perros y gatos a lo que cuida como si lo fueran. “A veces la gente se ríe, por supuesto que sé que es diferente tener perros que tener hijos, pero hay algo que creo que hay que defender, y es que en ambos casos tienes la responsabilidad de darles una alimentación de calidad, además de cariño”, aseguraba en sus redes sociales. 

El actor aprovecha cada vez que puede para viajar, subir una montaña y disfrutar de la vida pues tiene muy claro, y así se lo hace saber a sus seguidores, que la felicidad “no es conseguir aquello que deseas, sino agradecer aquello que tienes”.