Jorge Javier Vázquez recuerda a Mila Ximénez en el 4º aniversario de su muerte: "La felicidad era esto"

El presentador de 'Supervivientes' ha recordado a su amiga con unas fotos y unas sentidas palabras en el 4º aniversario de su muerte
Jorge Javier Vázquez habla emocionado a Mila Ximénez: ''Cuando murió, se me partió la vida''
Para Jorge Javier Vázquez todo cambió hace cuatro años. Tal día como hoy, su gran amiga Mila Ximénez fallecía víctima de un cáncer de pulmón que le fue detectado en 2021. Una marcha que dejó al presentador de 'Supervivientes' y 'El Diario de Jorge' totalmente devastado y cuya ausencia lejos de pesar menos, el tiempo hace cada vez más dolorosa.
El presentador de Mediaset la recuerda a diario y es alguien muy presente y a quien se dirige para contarle su día a día. Y en el 4º aniversario de su muerte las emociones se han desbordado y él mismo ha querido hacer público su propio homenaje a su gran amiga y decirle lo mucho que la echa de menos.

En otro triste 23 de junio sin su amiga, Jorge Javier Vázquez ha compartido dos imágenes de su álbum privado junto a Mila Ximénez y le ha dedicado unas palabras a la periodista a través de sus redes sociales. El de Badalona ha reconocido que desde que ella se fue, él no ha sido el mismo y eso es lo que ha querido hacer constancia en público.
"La felicidad era esto, Cuatro años después, siempre contigo", ha escrito el presentador de 'Supervivientes', acompañando estas palabras en las que aparecen él y Mila, en los exteriores de la casa del presentador compartiendo una de esas citas en las que divagaban acerca de la vida y ambos se reían de todo.
Jorge Javier Vázquez se emociona cada vez que recuerda a la periodista y todo lo que vivieron juntos. La echa de menos en casi todos los momentos de su vida y a raíz de esta muestra de amor y dolor en público, se ha encontrado con el cariño de muchos de sus compañeros y amigos que también a día de hoy siguen sintiendo la pérdida de Mila Ximénez.
Alberto Dugarte, Cristina Cifuentes, Marisa Martín-Blázquez, Charo Vega o Bibiana Fernández han escrito en el muro del presentador para darle ánimos en un día especialmente duro para él y para todos los que de algún modo conocieron, coincidieron o estuvieron cerca de Mila Ximénez.
Entre los recuerdos que conserva de ella, Jorge Javier Vázquez destaca estos momentos tan sencillos y únicos como podían ser sus charlas sin filtros, que tanto les llenaban y que él mismo define como "felicidad", cuando en aquel momento no era tan consciente de lo que después significarían para él tras su durísima ausencia.

