Borja González comparte su diagnóstico tras 'Supervivientes': "Una semana más y..."
El ganador de 'Supervivientes' y exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha explicado qué dolencias físicas le han diagnosticado
Borja González se parte de risa con el gesto de su hijo al verle llegar a Valencia: "Quiere dinerito"
Borja González ya está de vuelta en Valencia, donde vive junto a su novia, Ana López, y el hijo que tienen en común, con el que se reencontró justo después de la final de 'Supervivientes 2025', en la que se proclamó ganador frente a uno de sus principales apoyos en el concurso, Álvaro Escassi. En su ciudad ha acudido a la consulta de su fisioterapeuta de confianza y, tras la visita, ha compartido en Instagram su diagnóstico.
Junto a un vídeo en el que ha mostrado que le han tenido que aplicar varios tratamientos para comenzar a tratar sus dolencias, el valenciano ha revelado todo lo que el profesional le ha explicado que tiene tras haber vivido la aventura extrema de 'Supervivientes': "Esguince en el pie, fisura en la costilla, lumbalgia y sobrecarga en la zona cervical... Una semana más y vuelvo sin un brazo".
El influencer se ha mostrado muy agradecido con los cuidados de su fisioterapeuta de confianza, al que considera su amigo. Como ya ha comenzado a tratarlo todo y lo ha mostrado en sus stories, es previsible vaya informando de su evolución a sus seguidores, que ya son más de 600.000 en Instagram, red social en la que comenzó a tener una nutrida comunidad a raíz de su participación en la séptima edición de 'La isla de las tentaciones'.
El amigo de Álex Adrover ha comentado que esta es una de las primeras visitas de muchas de las que tiene que ir haciendo en Valencia, pues apenas lleva 48 horas en su ciudad, ya que, aunque la final de 'Supervivientes 2025' fue el pasado martes, se tuvo que quedar en Madrid hasta el lunes porque tenía que participar en el debate final del domingo, que estuvo presentado por Carlos Sobera y que contó con la presencia de todos los concursantes menos Montoya, que ha tomado la decisión, por recomendación médica, de apartarse del foco mediático.
