Los regalos de lujo de Jeff Bezos y Lauren Sánchez a los invitados de su boda: dulces, bolsos y cristalería

Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo, se casa este fin de semana en Venecia con Lauren Sánchez
Las curiosidades de la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez: la invitación, megayates y medidas de seguridad
Este fin de semana se celebra en Venecia la boda del año, el enlace entre el hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, y Lauren Sánchez. El reportero de ‘El programa de Ana Rosa’ Adrián Alba está en la ciudad italiana para desvelar algunos de los detalles del lujoso evento.
La pareja ya ha llegado a Venecia y se alojan en un hotel que cuesta unos 7.000 euros la noche. Los invitados, con nombres tan conocidos como Lady Gaga y Kim Kardashian, se repartirán entre ese alojamiento y otros tres que rondan los 8.000 euros la noche.
Los novios quieren agasajar a sus invitados con bonitos y exclusivos regalos. Según ha contado el reportero, uno de ellos podría ser una cara cristalería soplada por la que pagarían hasta 250 euros por un vaso. En su web se puede ver que las copas de diseño se venden por 350 euros, las jarras por más de 400 y hay platos de edición limitada que cuestan más de 1000 euros.
Pero este no sería el único regalo. Según Anna Bigai, una testigo de los detalles de la boda, Bezos también habría querido ofrecer a sus huéspedes unos bolsos de terciopelo de una empresa veneciana que se dedica a los tejidos de lujo. Entrando en su página web se observa que cuestan unos 2.000 euros.
También habrían querido incluir en esa caja de regalos productos de una pastelería veneciana de lo más exclusiva. Antonio, el pastelero, habla con ‘AR’: “Es un honor haber sido elegido entre todas las opciones y tratamos de hacerlo lo mejor posible (…) Creemos que lo que están buscando es algo típico de Venecia”.
‘AR’ habla con el estilista y el pastelero de la boda
Hay mucho secretismo en torno a la boda y, al parecer, todos los que trabajan en ella habrían firmado un contrato de confidencialidad para no revelar más de la cuenta. Pero ‘El programa de Ana Rosa’ ha hablado con Stefano Nicolao, estilista veneciano del enlace, que ha dado algún pequeño detalle: “Hemos hecho un par de cosas para la boda, pero no puedo decir nada, es nuestro único secreto”. Sobre los trajes que han fabricado dice que su precio “puede partir desde los 1500 a los 6000 euros”.

