La primera foto del vestido de novia de Marta López: corte sirena, desmontable y manga francesa

Las claves del vestido de novia que la exconcursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' ha lucido en su boda con Alejandro Huerta
Marta López explica cómo es la relación con la madre de su novio: "No quiero ser su amiga"
¡Marta López y Alejandro Huerta ya se han casado! La suya ha sido una boda muy esperada, llena de detalles que poco a poco se han ido desvelando, aunque el más esperado, el vestido de novia se ha hecho de rogar hasta que la revista 'Lecturas' lo ha hecho público con la primera foto del look nupcial de la exconcursante de 'Gran Hermano' y de 'Supervivientes'.
Para su gran día, la pareja escogió para darse el 'sí, quiero' una de las exclusivas fincas de El Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid. Un lugar donde se reunieron 370 invitados para celebrar el amor entre la colaboradora de 'Tardear' y el fisioterapeuta, en un enlace cargado de momentos emotivos.

Sin poder contener las lágrimas por el recuerdo de su padre Teyo, que estuvo muy presente en toda la ceremonia, Marta López tuvo en su hijo mediano el mejor de los padrinos. Su entrada, orgullosa del brazo de su niño, fue, sin duda, uno de los momentos más emotivos del enlace. El otro ver a la televisiva con el vestido de novia que había elegido y que ahora se ha podido ver por primera vez.
Marta López eligió para su gran día un vestido diseñado por Jordi Dalmau de silueta sirena y sobrefalda, que era desmontable, que ya no es ningún secreto. Tal como se puede ver en su primera imagen oficial, el look de la televisiva contaba con un velo, que iba recogido en una coleta y lo más llamativo de todo era la manga francesa y el escote en la espalda con detalles incrustados, tal como recalcaban muchos de los invitados que quedaron maravillados al verla.

La exclusiva sobre la boda que ha tratado de ser preservada para la revista 'Lecturas' incluye, por supuesto, las imágenes del vestido de Marta López. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' y de 'Supervivientes' reconocía que tenía claros los detalles para ser ella misma en su día especial y todos coincidían en que estaba radiante y "muy sexy" con la propuesta escogida.
El vestido de Marta López, firmado por Jordi Dalmau, es elegante, clásico y representa a la perfección el aire romántico que se respiró en toda la ceremonia. Una propuesta para celebrar por todo lo alto su inesperada historia de amor cuando la televisiva no contaba con vestirse otra vez de blanco. "No pensaba ni volverme a casar ni volverme a enamorar ni nada. Así que estoy feliz", eran sus palabras justo antes de vivir y compartir este momento tan especial con los suyos.

