Lucía Sánchez lanza un dardo envenado a Isaac Torres por Mía, su hija en común

La exparticipante de 'LIDLT' ha publicado una imagen con un zasca dirigido a Lobo
Lucía Sánchez explica por qué no enseña la cara de su hija en común con Isaac Torres
Lucía Sánchez ha compartido en sus redes una imagen que ha sus seguidores han entendido como un claro dardo envenado a Isaac Torres. Una indirecta por Mía, su hija en común. Según las últimas declaraciones de la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', Lobo no estaría todo lo pendiente que ella espera de su hija... De ahí que haya decidido mandar este zasca a través de su Instagram.

Aunque no le ha etiquetado ni ha puesto su nombre, tampoco parece haber hecho falta. Y es que a buen entendedor, pocas palabras bastan... como diría el refrán. Y es que Lucía Sánchez parece haber agotado su paciencia en lo que a la paternidad y a la custodia de Isaac Torres se refiere.

Si bien hace algún tiempo la gaditana prefería guardar silencio y mantenerse al margen, ahora, cuando tiene que pronunciarse lo hace. Y esto es lo que ha ocurrido en esta ocasión. Quizá, motivada por la reciente graduación escolar de Mía, que ya tiene más de dos años y medio.
Para este dardo envenenado, Lucía Sánchez ha reposteado un fotograma de la película Uptown Girls, en la que vemos a una de sus protagonistas infantiles sonreír al finalizar una actuación mientras la adulta se levanta entre el público para aplaudirla efusiva. La imagen, va acompañada de un texto: "Mi mamá siempre aplaudió tan fuerte que nunca vi a quien no lo hizo".

Unas palabras que sus seguidores han entendido como un zasca dirigido a Isaac Torres por ser un "padre ausente" durante estas nuevas etapas de Mía, la hija que tienen en común con Lucía Sánchez. Eso sí, la colaboradora de televisión -de programas como 'La isla de las tentaciones' o 'Los vecinos de la casa de al lado'- no ha explicado si esta publicación iba dirigida hacia Lobo. Pese a todo, así lo han entendido sus incondicionales.

