Así es Alejandro Huerta, el fisioterapeuta de los famosos que se ha casado con Marta López
Alejandro Huerta, marido de Marta López, cuenta con una sólida trayectoria profesional como fisioterapeuta deportivo tras atender a rostros muy conocidos
La primera foto del vestido de novia de Marta López: corte sirena, desmontable y manga francesa
Marta López acaba de darse el 'sí, quiero' con Alejandro Huerta en una preciosa boda celebrada por todo lo alto en El Mirador de Cuatro Vientos en Madrid. Ahora, la colaboradora de 'Tardear' comienza una nueva etapa en su vida junto a su nuevo amor, doce años más joven que ella, que cuenta con una sólida trayectoria profesional como fisioterapeuta deportivo en una de las clínicas más reconocidas de la capital, donde ha atendido a rostros muy populares.
Aunque Alejandro Huerta permanece habitualmente alejado del círculo mediático que rodea a Marta López, hemos podido conocer más detalles de su vida conforme se ha ido acercando el día de su enlace matrimonial con la colaboradora de televisión, con la que comenzó su noviazgo hace poco más de un año y medio. Desde que se conocieron, la pareja tuvo un flechazo con el que supieron que querían pasar el resto de sus vidas juntos. Además, el fisioterapeuta mantiene una gran relación con los tres hijos de Marta López.
A pesar de mantenerse alejado de los ojos de la prensa, Alejandro Huerta no es un completo desconocido para el público. Desde que inició su relación con su ya mujer, ha ganado presencia en las redes sociales de su clínica y en algunos eventos públicos, aunque siempre desde un segundo plano. De hecho, fue la propia Marta quien decidió ir mostrando poco a poco su historia de amor a través de Instagram, compartiendo imágenes poco a poco y momentos con él de manera muy natural.
El fisioterapeuta de los famosos
Más allá de su nueva faceta pública, continúa volcado en su carrera como fisioterapeuta deportivo. En su consulta propia situada en el céntrico barrio madrileño de Chamberí, ha tratado a deportistas profesionales, influencers y celebrities, aunque siempre ha mantenido la confidencialidad de sus pacientes. Su trabajo está centrado en la mejora funcional de lesiones, el tratamiento muscular y la prevención en atletas de alto rendimiento.
El marido de Marta López también participa en eventos deportivos y colabora con entrenadores personales y nutricionistas, lo que le ha permitido ampliar su red de contactos en el ámbito del fitness y el bienestar. Su vocación y su preparación académica lo han posicionado como un referente emergente dentro de su especialidad, ya que además del título de fisioterapeuta, cuenta con dos m ásteres, uno en geriatría y otro en especialización deportiva, lo que le ha permitido contar con una amplio abanico de pacientes. Su círculo más cercan asegura que es un profesional incansable al que le apasiona su trabajo y que vive volcado en sus pacientes.
Su proyecto de futuro junto a Marta López
A sus 51 años, Marta López cuenta con una vida familiar tras haber sido madre de tres hijos: Jorge, nacido en 2007; Hugo, en 2009; y el pequeño Javier, que llegó en 2014. Muchos pensarían que ser madre otra vez no entra dentro de sus planes. Pero lo cierto es que no descarta volver a tener un bebé, especialmente porque su marido sueña con ser padre.
Ella misma lo ha contado en una entrevista en 'Lecturas', donde ha explicado que, aunque es consciente de que tener un hijo a su edad puede ser complicado, no piensa dejar que eso les frene. "Él quiere y lo haremos", asegura. Marta López quiere hacer feliz a Alejandro y aumentar su familia es algo que ambos se han planteado con mucha ilusión. De hecho, están abiertos a diferentes opciones: la ovodonación es una de ellas, pero también contemplan la adopción.
Una de las cosas que ha hecho que Marta se plantee volver a ser madre es la implicación de Alejandro con su familia desde el primer momento. Cuando apenas llevaban un tiempo juntos, él no dudó en irse a vivir con ella y con sus tres hijos, algo que Marta López ha valorado muchísimo. Ese gesto fue clave para que su relación se hiciera aún más fuerte y sólida.
