Detención Cayetano Rivera

Canales Rivera desvela cómo se encuentra su primo Cayetano: "Lo que más le preocupa es el juicio popular"

Canales Rivera desvela cómo se encuentra su primo Cayetano: "Lo que más le preocupa es el juicio popular"
Canales Rivera desvela cómo se encuentra su primo Cayetanotelecinco.es
Compartir

Durante la madrugada del pasado lunes, Cayetano Rivera protagonizaba un incidente en una hamburguesería del centro de Madrid. Según los testigos de lo ocurrido, Cayetano comenzó una disputa con las trabajadoras del local que acababa con la detención del diestro por, al parecer, no respetar las normas del establecimiento e increpar a las trabajadoras del local.

En las imágenes, que 'En boca de todos' mostró en primicia, se podía apreciar al torero discutiendo con una de las mujeres y preguntando "Tengo que esperar a que venga la policía, ¿por?". A continuación, en el vídeo, se escucha la voz de un hombre que asegura ser la policía, a lo que el diestro señala extrañado: "Ah, ¿tú eres policía?". 

PUEDE INTERESARTE

Tras estos hechos, la policía decidía reducir al torero tirándole al suelo y llevarle al calabozo donde pasaría la noche. Ahora, los más cercanos a Cayetano comparten en los medios de comunicación el estado del torero y las posibles medidas legales que pensaría tomar tras lo sucedido. Es el caso de Canales Rivera, primo del torero, que ha conectado en directo con 'Tardear':

"Quiero transmitir que lo más duro de todo esto es el juicio popular que está sufriendo, que se especule sobre ciertas cosas, se le está haciendo todo esto muy largo. Mi primo está lo suficientemente bien aconsejado por sus abogados y él hará lo que tenga que hacer, yo lo que sé sobre el caso es lo mismo que vosotros, porque cuando yo llamo a mi primo de lo que me preocupo es de cómo está. Ya habrá una sentencia y sabremos exactamente lo que pasó esa noche".

PUEDE INTERESARTE

Canales Rivera se vuelca con su primo Cayetano

Canales ha explicado en 'Tardear' que se ha puesto en contacto con Cayetano para verse con él, pero que el torero ya había organizado sus vacaciones:

"Él ya tenía organizado irse a Palma de Mallorca con su hijo y allí es donde está, intentado alejarse un poco de todo esto y desconectando con su familia. No hay que olvidar que para bien o para mal mi primo es torero y necesita descanso y desconexión para poder realizar su trabajo".

Canales le ha contando a sus compañeros de programa que una de las cosas que más le ha dolido a Cayetano Rivera de todo lo ocurrido es no poder haber ido a torear a Burgos por lo sucedido:

"Para él su profesión es muy importante y se toma muy en serio su trabajo. Se había preparado para esa corrida, como para todas, y no haber acudido es algo que le ha dolido mucho".