Moda verano

Los 4 bikinis imprescindibles de Irene Rosales para llevar a la playa este verano: del marinero al bandeau

Irene Rosales comparte sus 4 bikinis imprescindibles para este verano
Irene Rosales comparte sus bikinis imprescindibles para este verano. Instagram: @irenerova24
Compartir

Irene Rosales, exconcursante de 'GH VIP', ha compartido en sus redes sociales sus imprescindibles bikinis para este verano con un reel en el que presume de sus modelos favoritos de la temporada. Con opciones para todos los gustos y bolsillos, la mujer de Kiko Rivera ha demostrado que el estilo en la playa o en la piscina puede ser asequible para todo el mundo.

El primero, un bikini con forma bandeau de Primark, en colaboración con Rita Ora, apuesta por un acabado metalizado y una forma sin tirantes que estiliza la figura. Este bikini se ha transformado en uno de los diseños que más ha impresionado de la temporada. ¿La mejor parte? El precio total es de solo 18 euros, lo que lo hace perfecto para quienes desean ir a la última sin gastar demasiado.

PUEDE INTERESARTE

Para aquellos que desean un aire más romántico, la mujer del hijo de Isabel Pantoja ha sugerido un modelo de Calzedonia en un tono Rosa polvo Shiny Satin, ideal para las amantes de los colores suaves y femeninos. El top triangular con fruncido tiene un precio de 30 euros, mientras que la braguita correspondiente cuesta 25 euros.

PUEDE INTERESARTE

Con un estilo más mediterráneo, la influencer ha optado por otro diseño de Calzedonia, esta vez con un estampado marinero. El bikini presenta pequeños corales azules sobre una tela ligeramente arrugada, creando un efecto muy veraniego. La parte superior es triangular deslizante, con copas removibles, sin aros y con tirantes regulables que se pueden ajustar a conveniencia. El costo es de 30 euros, y la parte inferior tiene un precio de 25 euros.

Como toque final, la sevillana ha añadido un modelo de Women’secret en un vibrante tono naranja, ideal para resaltar bajo el sol. El top tiene un diseño triangular, estilo cortina, con copas removibles, sin varillas y un estilo que embellece el pecho de forma natural. Elaborado en tela brillante y completamente forrado, presenta tirantes delgados ajustables que aseguran una sujeción confortable. La parte superior cuesta 14,99 euros y se acompaña de una braguita con tiras laterales ajustables, perfecta para adaptarse a diversas siluetas, por 9,99 euros.

Irene Rosales ha demostrado que no es necesario invertir mucho para brillar este verano. Sus elecciones se han convertido en una guía perfecta para quienes buscan renovar su colección de baño sin renunciar al buen gusto.