Andrea Arpal se somete a una operación de aumento de pecho: su impresionante cambio físico antes y después
Andrea Arpal se somete a un aumento de pecho y confiesa cómo se encuentra tras la intervención
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' presume del detalle que Joel Benedicto ha tenido con ella en su reencuentro
En el capítulo anterior de 'Mi rinconcito', Andrea Rapal tuvo un reencuentro con Joel Benedicto y aclaró cómo era su relación tras todo lo que vivieron en 'La isla de las tentaciones'. Ahora, la exparticipante del reality, se ha sometido a una intervención estética (concretamente, se ha sometido a una operación de aumento de pecho) y nos cuenta todos los detalles en este nuevo episodio de su canal. Además, tras unos días, la influencer enseña su impresionante cambio físico antes y después.
Andrea viaja hasta Mallorca para someterse a esta intervención y muestra la habitación en la que va a descansar después de la operación. Reconoce que le da cierto yuyu "y mira que yo trabajo en un hospital". Sin duda, era por los nervios previos a la intervención. Después, los médicos tienen que hacer su trabajo y el siguiente en grabar es Joel Benedicto, tras confesar cómo va a cambiar su relación con la influencer.
Primeras palabras de Andrea Arpal tras su operación de pecho
Cuando suben a Andrea a planta y ya se encuentra disponible para recibir visitas, Joel entra en su habitación junto con un ramo de flores. "La operación ya me han dicho que ha salido súper bien. Me han llevado primero, para despertarme, a otra salita, y ya, cuando me he despertado, me han llevado a esta otra habitación", nos cuenta.
Respecto al dolor, Andrea Arpal confiesa que, debido a la medicación, no lo nota mucho aunque, eso sí, reconoce que no puede mover mucho los brazos. Respecto al resultado de su cambio físico, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' aún no puede comprobarlo porque lleva puesto un top especial post operatorio. "A ver cómo paso la noche, tengo un poquito de miedo porque yo estoy acostumbrada a dormir de lado o boca abajo y ahora tengo que dormir inclinada y boca arriba".
La exparticipante de 'LIDLT' enseña el resultado de su intervención
Tras tener que pasar la noche en posición estirada, Andrea nos cuenta si ha podido dormir: "He pasado una noche un poco rara. Me he ido despertando cada dos por tres, pero me siento descansada, así que habré tenido que dormir bastante". No ha podido grabar durante la noche porque le han recomendado que no cija nada de fuerza... ni siquiera el teléfono móvil.
Durante toda su estancia en el hospital, Joel no se ha separado de Andrea en ningún momento y hace las veces de cámara para grabar. También tiene que ayudarla en todo, incorporarla y tumbarla e incluso darle de comer y de beber. Por otro lado, Bayan se ha acercado hasta el hospital para hacer una visita a su amiga.
Tras la revisión del doctor y después de recibir el alta, Andrea Arpal cuenta que el médico estético le ha puesto finalmente una prótesis ergonómica para que el resultado sea más natural: "La textura del implante es más líquida y la técnica llevada a cabo preserva los tejidos naturales de la mama. Ha dejado mis tejidos, ha hecho un huequito para meter el implante y es más indoloro". Una vez en su casa de Barcelona, Andrea hace un resumen de la intervención quirúrgica a la que se ha sometido y desvela que se siente "un poco inútil" porque necesita ayuda para todo. Además, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' muestra el resultado de su intervención, con imágenes de su antes y después, para ver todos los detalles de su cambio físico.
"Me cuesta respirar porque noto mucha presión, me ahogo. Me duele más debajo del pecho que el propio pecho en sí. Tengo retención de líquidos y me duele mucho esta zona. Ahí lo estoy pasando peor porque, a la hora de andar, me duele muchísimo. Tengo que esperar una semana y hacerme las curas. Volveré en una semana a Mallorca para que vean que está todo bien", añade.