La isla de las tentaciones

La vida actual de Ismael Nicolás y Andrea Gasca, cinco años después de 'LIDLT'

La vida actual de Ismael Nicolás y Andrea Gasca por separado, seis años después de 'LIDLT
Ismael Nicolás y Andrea Gasca, participantes de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Fotomontaje con imágenes de Instagram (@anddreagb, @ismaelnicolass)
Compartir

En 2020, Ismael Nicolás y Andrea Gasca se convirtieron en dos de los protagonistas más comentados de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Su paso por el reality marcó un antes y un después en sus vidas: la infidelidad de Andrea con Óscar dejó a Ismael como uno de los grandes afectados del programa, mientras que la catalana se convirtió en un rostro habitual en los platós de Telecinco.

Hoy, cinco años después de aquel mediático episodio de sus vidas, sus caminos siguen completamente separados. Sin embargo, ambos han reconstruido sus vidas por completo y, aunque en direcciones diferentes, se han consolidado como creadores de contenido con miles de seguidores. Ismael Nicolás ha emprendido una nueva etapa como culturista profesional y coach deportivo, mientras que Andrea Gasca está centrada en sus exóticos viajes y en su nuevo piso de soltera.

PUEDE INTERESARTE

Así es la vida actual de Ismael Nicolás: competiciones de culturismo y coach fitness

Ismael Nicolás ha demostrado que se puede pasar página después de una ruptura sentimental complicada. El que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' supo reconducir su vida tras su ruptura con Andrea Gasca, centrándose en su desarrollo personal, en el deporte y su faceta como empresario.

En la actualidad, compagina su faceta como influencer, donde acumula más de 210k seguidores en Instagram, con su propio negocio en el mundo del fitness donde se ha convertido en su propio jefe.

PUEDE INTERESARTE

Desde hace tiempo, lidera su propia marca de entrenamiento físico a través de un método personalizado llamado, un proyecto que ha ido consolidando poco a poco y que le ha permitido desarrollarse profesionalmente más allá del ámbito televisivo como coach deportivo. Su estilo de vida está centrado en el deporte, en los hábitos saludables y en el autocuidado, algo que refleja constantemente en sus redes sociales.

Bajo su liderazgo, cuenta con varios clientes que se han dejado guiar por las recomendaciones del deportista consiguiendo grandes cambios físicos, gracias a mejoras en su alimentación y a una rutina de entrenamientos personalizada. "Te ayudo a mejorar tu físico, hábitos y mentalidad", asegura en su biografia de Instagram.

Él mismo, se ha convertido en en todo un ejemplo de superación desde que comenzó con el deporte y con la disciplina deportiva del culturismo, una de sus mayores pasiones. Después de varios años entrenando para poder participar en competiciones, Ismael Nicolás se convirtió en el Campeón de España del Men’s Physique natural, un campeonato de culturismo natural a nivel nacional, con el que consiguió cumplir uno de los sueños de su vida.

"Yo lo luché, pero en el camino no estuve sólo, mi gente son el mayor de los premios que puedo recibir. Agradecido siempre de poder vivir una pasión como lo es el culturismo natural y predicar con el ejemplo de que las limitaciones las creas tú a través de tu mente en forma de excusas. Soy diabético, celíaco y campeón de España", asi anunció Ismael Nicolas que se había hecho con la victoria tras el campeonato.

Desde entonces, su prioridad ha sido el deporte y ayudar a otras personas a dar un cambio más saludable en sus vidas. Un cambio que no es solo físico sino también mental, ya que el influencer acostumbra a compartir numerosas publicaciones hablando de la gestión emocional y del crecimento personal.

Más allá del deporte, Ismael Nicolás también saca tiempo para los suyos y para sus pasiones, ya que el murciano es muy familiar. En cuanto a sus aficiones, es un apasionado de la música, de estar en contacto con la naturaleza y de la playa, del motociclismo y, también, de la literatura.

Así es la vida actual de Andrea Gasca: de sus viajes a su nueva vivienda

Por su parte, Andrea Gaca ha tomado su propio camino en paralelo con Ismael Nicolás. Si bien su fama estuvo marcada por la polémica y las críticas tras su paso por 'La isla de las tentaciones', con el tiempo ha ido construyendo una imagen más centrada en su faceta como influencer y como mujer independiente.

Actualmente, Andrea disfruta de la soltería, se ha mudado a un nueva vivienda en solitario y vive entregada a una vida llena de viajes, colaboraciones y contenido para sus seguidores. En su perfil de Instagram, donde acumula casi 400k seguidores, la influencer comparte sus exóticas escapadas a ciudades como París, Estambul. Ámsterdam o Egipto.

Los viajes se han convertido en una de sus grandes pasiones y en una fuente constante de inspiración para sus publicaciones en redes. Entre sus destinos favoritos más recurrentes se encuentra Ibiza, donde la catalana desconecta y reconecta consigo misma rodeada de mar, naturaleza y, por supuesto, de festivales de música.

Una de las novedades más destacadas en su vida ha sido su reciente mudanza. Andrea Gasca compartió con mucha ilusión su nuevo hogar, un piso moderno y luminoso donde ha comenzado una nueva etapa de su vida en solitario y que ha decorado ella misma a su gusto.

La influencer ha reconocido que este cambio le ha servido para ganar en independencia y sentirse más centrada en sí misma. Desde allí sigue generando contenido para sus perfiles sociales, incluyendo rutinas de belleza, moda y reflexiones personales.

En el terreno sentimental, Andrea Gasca no ha confirmado ninguna relación estable por el momento, al igual que en el caso de Ismael Nicolás, aunque en ocasiones fue vinculada con algunos rostros famosos de la televisión como con Isaac Torres y Sergio Berrocal, con quien mantuvo una breve relación sentimental. No obstante, por ahora se muestra completamente enfocada en disfrutar de su libertad, sin ataduras y sin rendir cuentas a nadie.