Lucía Sánchez, rota, habla del límite al que llegó en los primeros meses de su hija: "Llamaba a mi madre porque estaba sola"
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' confiesa hasta dónde llegó durante los primeros meses de vida de su hija, Mía
Lucía Sánchez habla de su reencuentro con Mayka Rivera en la boda de Marta López
Hace unas semanas, Lucía Sánchez compartía la reacción de Mía a su nueva casa y hoy regresa para continuar hablando de su punto débil: su hija. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’, y madre primeriza, siempre se abre en canal cuando se trata de su pequeña de casi tres años, la persona más importante de su vida. La influencer, rota, habla del límite al que llegó en los primeros meses de su hija.
Con Mía siempre en el centro de sus pensamientos, la gaditana vuelve a su canal para sincerarse con el corazón en la mano sobre la etapa en la que su pequeña era todavía un bebé. Después de pedirle perdón por sus errores del pasado, Lucía sigue teniendo mucho que liberar sobre los primeros años de vida de su hija. “Viví momentos de desesperación”, confiesa la influencer. La de Cádiz tuvo a su pequeña en una época muy difícil de su vida, haciendo que sus primeros meses se le hicieran cuesta arriba.
"Llamaba a mi madre porque estaba sola", se sincera la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’. Tratando de aguantar las lágrimas, Lucía Sánchez se adentra a explicar hasta dónde llegó en la crianza de su hija Mía en un momento de su vida en el que “no estaba bien psicológicamente”. Madre primeriza y soltera, la gaditana dio todo de ella para poder darle la mejor atención a su pequeña, incluso cuando se le hacía un mundo. “Me siento culpable por no haber estado a la altura”, confiesa con el corazón en la mano.
Lucía Sánchez aclara si se dejaba ayudar durante los primeros meses de vida su hija
La que fuera concursante de ‘GH DÚO’ recuerda el apoyo que le ofrecía, y sigue ofreciendo, su familia desde el nacimiento de su hija. Conscientes de los problemas personales que sufría la influencer, su madre trataba de ayudar en todo lo posible. Sin embargo, Lucía se ha sincerado sobre hasta qué punto se dejaba ayudar en ese momento tan complicado de su vida. “Quería que la niña creciera sabiendo que yo era su lugar seguro”, declara con las emociones a flor de piel. ¡No te pierdas sus declaraciones!
Lucía Sánchez regresa una semana más a su canal, ‘Para mí’, dispuesta a abrirse como nunca. Resolviendo todas las dudas de sus seguidores, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ entra de nuevo a hablar sobre su debilidad: su familia y en concreto su hija, Mía. Además de desvelar el límite al que llegó en los primeros meses de su hija, la gaditana también se pronuncia sobre su papel como madre soltera y aclara a quién se parece su pequeña. ¡Entérate de todo dando play al vídeo!