David Rodríguez se pronuncia después de que Anabel Pantoja confiese sentirse "sola y triste"

El fisioterapeuta ha roto su silencio tras la confesión de Anabel Pantoja, que se ha sincerado sobre su soledad
Anabel Pantoja, sin David Rodríguez, confiesa sentirse "triste y sola"
David Rodríguez se ha pronunciado después de que Anabel Pantoja confesase sentirse "triste y sola" en una fecha muy especial para ella. La sobrina de Isabel Pantoja ha cumplido 39 años y no ha sido un día de celebraciones para ella. La influencer lo pasaba separada del padre de su hija, poniendo lavadoras y comiendo las sobras que había en casa.
Aunque había estado de celebraciones por adelantado, con amigos, cuando llegaba el verdadero día de su cumpleaños, a la que fuera concursante de 'Supervivientes' le terminó dejando un sabor algo agridulce. Aunque aseguraba que estar con su hija le era más que suficiente, lo cierto es que el storie que grababa para su Instagram reconociendo sentirse con el "corazón triste" removía a sus seguidores.

La 'pantojita' expresaba que, aunque era su cumpleaños, para ella estaba siendo un día normal, sin celebraciones. Y que además se sentía "triste y sola" porque David Rodríguez se había ido a trabajar. Nunca he comido sola un 15 de julio, reconocía la creadora de contenido. Ahora, el fisioterapeuta ha roto su silencio a través de sus redes sociales.

Aunque sigue manteniendo privado su perfil de Instagram, al haberlo reposteado la propia Anabel Pantoja, estas palabras han terminado siendo públicas. Y es que sabiendo el momento que atravesaba su chica, el cordobés le ha querido dedicar unas palabras. "Año especial por nuestra maravillosa hija, y difícil a la vez, que nos hará enfrentar la vida con más fortaleza", reconoce el joven.
"Nos hará enfrentar la vida con fortaleza"

Pero David Rodríguez le ha querido hacer saber a su pareja que se "merece todo el amor y la felicidad de este mundo". Y se lo ha dicho junto a un posado en blanco y negro en el que aparecen con la pequeña Alma, que les ha cambiado para siempre. "Tu familia te brindaremos esa felicidad siempre", asegura. "Por todo lo que viene. Alma, tú y yo. Muchas felicidades, mami", escribe el fisioterapeuta en esta carta (que días antes la había sorprendido con un romántico plan gastro).

