Pelo real Bayan Al Masri

Bayan Al Masri se quita las extensiones y muestra su pelo natural: “Para los que dicen que no es rizado”

Momentazo de 'Yo primero: Bayan Al Masri se quita las extensiones y muestra su pelo real. Mtmad
Compartir

Bayan Al Masri se pone frente a la cámara una vez más para compartir todo sobre un tema especialmente delicado para ella. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha vivido una sufrida lucha en el pasado huyendo de su cabello real y, tras enseñar cómo ha quedado su pelo tras su último desastre estético, se quita las extensiones y muestra su pelo al natural.

El cabello de la mallorquina es una de sus mayores inseguridades, un tema que nunca ha escondido y de lo que ha hablado en profundidad al contar el problema capilar que tiene. La influencer está acostumbrada a recibir todo tipo de comentarios respecto a su físico y ha decidido mostrar su pelo corto para acabar con todas las especulaciones. “Para los que dicen que no es rizado”, declara la influencer al enseñar cómo es su pelo realmente. Bayan ha explicado el destrozo que le hicieron anteriormente y cómo se lo cortaron para ponerle las extensiones de las que se ha querido desprender. 

PUEDE INTERESARTE

Tras muchos años de maltrato a su pelo, un uso extremo de la plancha y numerosos intentos de ocultar su cabello rizado, Bayan se atreve enseñar la inseguridad a la que aún se enfrenta actualmente. La exparticipante de 'LIDLT' visita una peluquería donde se quita las extensiones para grabar la realidad de sus rizos y el corte de pelo que lleva. “Tenía el pelo fatal”, comienza explicando la influencer. ¡No te pierdas sus declaraciones! 

La inseguridad que genera su pelo a Bayan Al Masri 

PUEDE INTERESARTE

La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ hace un gran esfuerzo personal al mostrar su cabello. Lleva años tratando de ocultarlo y deshacerse de su pelo natural, hasta que fue consciente de que debía cuidar sus rizos para poder mostrarlo tal y como es. “De contarlo ya me agobio”, se sincera la influencer. Ha sufrido mucho en el pasado por el estado de su pelo y, poco a poco, está tratando de enmendar sus errores. 

Bayan Al Masri llega a un nuevo capítulo de su canal ‘Yo primero’ para sincerarse como nunca sobre los cuidados de su pelo. Además de quitarse las extensiones frente a la cámara y mostrar la realidad de su cabello, la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ también se sincera sobre el calvario que ha pasado con este tema en el pasado y el grave problema que ha tenido por el desastre estético que ha sufrido. ¡Entérate de todo dando play al vídeo!