Makoke se sincera sobre su situación económica tras resolver su problema con Hacienda: "Hacer un tetris para vivir"

La exconcursante de 'Supervivientes' ha aclarado qué situación económica vive ahora tras salir de la lista de morosos con Hacienda
Makoke y Gonzalo Fernández cuentan todo sobre su boda: invitados, ausencias, vetos y sorpresas del enlace
Makoke se ha sincerado y ha hablado de su actual situación económica en el momento vital que ahora se encuentra. Tras estar a dos meses de su boda con Gonzalo Fernández, salir de 'Supervivientes' y lo que es más importante, saldar su deuda con Hacienda, la televisiva ha explicado cómo están sus cuentas y cómo está tras salir de la lista de morosos.
La colaboradora de 'Fiesta' ha contado junto con su prometido muchos detalles de su boda que tendrá lugar en poco más de dos meses en Ibiza, pero también ha tratado un tema que le generó mucha angustia en las páginas de la revista 'Lecturas'. Y es que Makoke llegó a tener una deuda de 950.000 euros y tuvo las cuentas embargadas. Cuatro años de "auténtico calvario" que terminaron el verano pasado al dar la feliz noticia de que sus número estaban ya en orden.

Pese a que se le ha criticado mucho su alto nivel de vida y que eso no ayudaba a una pronta recuperación, la madre de Anita Matamoros y Javier Tudela daba la noticia que mayor satisfacción le ha provocado: hace un año debía 0 euros a la Agencia Tributaria, salía de la lista de morosos y volvía a controlar sus cuentas embargadas.
De aquel momento al de ahora han pasado muchas cosas. La exconcursante de 'Supervivientes' es una de las colaboradoras frecuentes en televisión y su experiencia en Honduras también ha saneado sus cuentas. Vive independiente en su casa de Pozuelo (no vive con él en su casa de La Moraleja", "aunque paso mucho tiempo en su casa", matiza y vive con total tranquilidad después de cuatro años de verdadera angustia.
"No puedes tener dinero en la cuenta, nada domiciliado. Vivir así era una agonía", Makoke
Lo que sintió al salir de sus problemas económicos es algo que le resulta difícil de describir porque ninguna frase hace de verdad justicia, tal como ha contado en esta entrevista. "Me tiré al suelo a llorar. Ya no debo nada. La situación era horrible. El tener que hacer un tetris para vivir porque tienes todo embargado. Era una injusticia", ha contado Makoke de aquel momento.

Debido a las circunstancias que ha pasado, la amiga íntima de Pelayo Díaz y Damián Quintero valora más el buen momento que vive ahora. Lo que tiene claro es que lo que pasó duante el tiempo que duró su deuda con Hacienda fue una auténtica pesadilla. "No podía tener dinero en la cuenta, nada domiciliado. Vivir así era una agonía", ha recalcado ahora que está en paz con la Agencia Tributaria y vive un momento mucho más próspero y tranquilo.

